Los mejores sustos y sus reacciones

Cuando nos llevamos un susto, se siente terrible, pero ante los ojos de los que nos observan es realmente muy gracioso, pues Nuestras reacciones ante este tipo de situaciones son verdaderamente increíbles, todos actuamos de formas diferentes, unos gritamos, otros lloramos, reímos, corremos, etc.

Los mejores sustos y las escenas más divertidas

En la primera escena de este agradable vídeo observamos uno de Los mejores sustos. Se encuentran un par de amigos que están dialogando en una calle de la ciudad donde residen.

La victima de la broma se encuentra sentada sobre su bicicleta hablando de frente con su amigo.

En medio de la conversación el cómplice guarda silencio, mientras el artífice de Los mejores sustos se acerca por la espalda de la víctima y enciende una mecha de pólvora cerca de la llanta trasera de la bicicleta.

Los mejores sustos y sus reacciones

Los mejores sustos y sus reacciones

Cuando la mecha estalla, la victima prende carrera en medio del susto dejando abandonada la bicicleta.

Esta vez el escenario de Los mejores sustos fue un estudio de grabación, donde observamos ingresar un joven que será la víctima, al camerino donde deberá peinarse para la escena.

Estando allí dentro, este se acomoda en la silla frente al espejo y empieza a frotar sus manos con gel fijador, en medio de esto, un secador de cabello que está sobre la mesa se enciende mágicamente, provocando que la víctima se aleje de la mesa en medio del susto. Segundos después de observar la situación este decide intentar apagarlo, pero antes de tocarlo este se apaga solo, dejando a la víctima inocente.

Después de un momento un poco más tranquilo y sin saber que esta en medio de Los mejores sustos, vuelve a su labor y empieza a frotar su cabello con gel fijador mirándose al espejo muy concentrado en lo que esta haciendo, cuando sin pensarlo, en el espejo se asoma el fantasma de una mujer vestida de blanco, cabello negro revuelto y mirada fija sobre él.

La víctima grita desesperada, se lanza hacia atrás sobre su silla y cae contra la pared del camerino en medio de gritos, cuando ve salir de la pared el fantasma que viene sobre él, se levanta e intenta cubrirse con un panel movedizo haciéndose detrás de este, pero el fantasma sigue intentando tocarlo.

En medio de su angustia corre por todo el salón desesperado sin intentar salirse, cuando ve salir de la misma pared un amigo suyo diciéndole que es parte de Los mejores sustos, pero este sigue aterrado sin dejar de mirar al fantasma.

Los mejores sustos y sus reacciones

Ver las escenas de este vídeo y no reírse es imposible, es realmente muy divertido ver la reacción de todas estas personas, los gestos de sus caras ante el susto son imposibles de olvidar.

Pero por otro lado no sería nada agradable ser parte de Los mejores sustos, pues la reacción de nosotros sería casi igual o mucho peor a la que vemos en las caras de las víctimas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 abril 2013 a las 12:25 en InicioHumorLos mejores sustos y sus reacciones y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los mejores sustos y sus reacciones y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.