Los mejores vídeos divertidos

Son muchas las acciones de personas o animales que pueden provocar risa en los observadores, diversidad de vídeos divertidos son grabados sin que las personas o animales tengan la intensión de divertir, solo son equivocaciones o caídas graciosas que provocan risa por ser inusuales y al final no dejar un resultado lamentable, para los observadores, ni para los protagonistas.

Los vídeos para no parar de reír son de diferentes temáticas para así divertir a las diversas personas que los vean, sin importar que sean grandes o chicos o sus gustos particulares. El primer protagonista del siguiente vídeo es un perro que está durmiendo, este seguramente tiene una pesadilla y trata de correr en el sueño, cuando se levanta todavía dormido se golpea contra la pared y en este momento despierta.

En otro de los casos de estos vídeos para no parar de reír aparecen dos muchachos y una joven, ellos la quieren hacer caer a la piscina, pero en su intento cae uno de los muchachos provocando en los asistentes mucha risa. Es importante al querer hacer una broma planearla bien, para que no sea uno mismo la víctima. Los clavados son emocionantes, pero si se cuenta con la cantidad de agua necesaria.

Las deslizadoras son buenos elementos para que jueguen los niños, pero en los vídeos para no parar de reír son dos gatos los que se quieren divertir en el elemento sin obtener el resultado deseado, ya que es muy liso y no son capaces de subir los pequeños animales. Las bañeras pueden parecer un lindo lugar, pero en este vídeo vemos como un gato después de jugar un rato cae en ella y no sabe cómo salir.

Los mejores vídeos divertidos

Los mejores vídeos divertidos

Más diversión en los vídeos para no parar de reír.

Otra de nuestras protagonistas desea hacer un clavado sencillo, todo se ve apropiado y no parece haber ningún peligro, pero hay un pequeño detalle no se verifico el agua y esta se encuentra un poco congelada, por lo cual el clavado fue un fracaso y la protagonista que lleva un buen susto y golpe.

Los perros no se caracterizan por sé muy buenos trepadores, pero en los vídeos para no parar de reír un perro trepa un árbol de una forma muy particular, con sus patas delanteras en una malla y las traseras en el árbol, aunque resulte muy gracioso lo que le importa al perro es cumplir su meta y llegar a la cima.

Por último cuando se desea dar un paseo por la nieve es necesario actuar con calma y tener el elemento que transporta en las mejores condiciones para que este paseo no se convierta en un accidente o por lo menos no se convierta en el motivo de diversión de muchas personas a través de los vídeos para no parar de reír.

Las caídas, bromas y acciones mostradas son divertidos para personas de todas las edades, ya que las hacen reír de una forma sana, ya que se muestra la inocencia de los animales y actos realizados sin malicia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 octubre 2013 a las 10:33 en InicioHumorLos mejores vídeos divertidos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los mejores vídeos divertidos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.