Los nuevos uniformes de la NASA serán de película

La nueva generación de los uniformes que usaran los miembros de la Nasa, serán muy parecidos a los de los personajes de la famosa película Toy Story, esta importante empresa dio a conocer los nuevos diseños, los cuales revelaron la fascinación del creador por la serie y en particular por el protagonista, Buzz Lightyear.

Aunque su diseño se inspiro en esta película animada y en su personaje principal, cabe destacar que el ingenio y la capacidad para convencer a los miembros y directivos de esta importante organización de utilizar estos peculiares y lindos uniformes.

Esta modelo fue nombrado prototipo z-1, el cual tiene los colores blanco y verde, por lo que se asemeja mucho al del personaje de Toy story, estos nuevos uniformes de la nasa traen consigo algunas mejoras o características benéficas, entre las que se encuentran que este es más fácil ponérselo que el anterior que usaban los miembros de la Nasa.

Los nuevos uniformes de la NASA serán de película

Los nuevos uniformes de la NASA serán de película

De igual forma otras mejoras que contiene este elemento es que tendrá unos mejores rodamientos en las rodillas, piernas, caderas y cintura, para que las personas se pueden mover de una manera más cómoda y natural, de igual forma este modelo cuenta con una capa de nylon y poliéster, para poder controlar la presión, cuando se encuentren en alguna misión.

Todas las anteriores características demuestran que no solo el nuevo uniforme es bonito, sino que también cuenta con la mejor tecnología, esto también se demuestra en que también proporciona un enfriamiento más eficiente al de los modelos anteriores, para así poder liberar de forma apropiada el dióxido de carbono.

El nombre completo del nuevo uniforme que hace parte de la dotación es Z-1 prototype spacesuit and portable life support system (PLSS) 2.0, el cual fue aceptado por las directivas de la empresa y por supuesto fue bien recibido por las personas en general y todavía más por los seguidores de la película animada Toy Story.

Un nuevo uniforme muy particular

No es común que en este tipo de entidades se utilicen objetos de películas que son conocidos por el público en general, pero en este caso el diseñador y las características del moderno elemento lograron que este fuera recibido de buena manera, para acompañar a los astronautas en sus difíciles y diversas misiones por el universo.

Buzz Lightyear

Buzz Lightyear

Otro elemento que es bonito y la vez curioso, es que este personaje es un héroe para muchos y los astronautas en sus viajes pueden llegar a ser uno de ellos, para traer y proporcionar paz a cada uno de los hogares de las familias de la tierra.

¿Qué se necesita para utilizar este nuevo uniforme de la Nasa?

Lo único que se requiere para utilizar este nuevo uniforme, que a la vez puede ser comparado con el de los personajes de la película, es pertenecer a este importante grupo, así que váyanlo pensando u otra opción aconsejable es verlos y poder disfrutar de lo lindos que se ven y de la función tan importante que desempeñan.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 enero 2013 a las 8:22 en InicioActualidadLos nuevos uniformes de la NASA serán de película y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los nuevos uniformes de la NASA serán de película y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.