Los perros que hacen videoconferencia por Skype

Dos perros poco comunes viviendo en continentes diferentes y siendo de razas diferentes, ellos hablan por Skype desde un continente al otro; desde luego que el idioma en el que hablan los perros que viven en el Reino Unido y en Washington no se puede determinar, pero ellos sí se entienden todo.

Los perros ciertamente tienen algo en común, ellos se entiende entre sí, desde luego que no todos ellos se comunican por medio de las redes sociales. En el caso de los perros de los que se ocupa este artículo son de razas diferentes, es decir, Caftor, como se le llama a uno de ellos, el cual es de raza fox terrier.

Gaytor vive en Washington y su amigo vive en el continente europeo en el Reino Unido. Los dos disfrutan hablando por Skype al estilo canino. Este acontecimiento que circulará alrededor del mundo será motivo de asombro y también para mirar cuánto sirve Skype; hasta los perros pueden usarlo y hablar

 

Los perros que hacen videoconferencia por Skype

Los perros que hacen videoconferencia por Skype

Dos perros poco comunes, uno del reino Unido y el otro americano, pueden disfrutar de hablar cada día usando un medio de comunicación muy importante para los seres humanos, pero que para ellos se ha constituido también en su medio de comunicación por el cual ellos pueden tener sus pláticas diarias.

Ante una historia como ésta, las personas se quedan admiradas pensando en los alcances de la tecnología, pero a la vez observando acerca de los alcances que pueden tener los animales, de los cuales se dice que no pueden pensar, otros dicen que a los animales lo que les falta es hablar, pues ya ni eso.

Dos perros poco comunes, el orgullo de sus dueños

Los dos perros poco comunes son el orgullo de sus dueños en el sentido de que nadie jamás en la historia de la humanidad ha llegado a tener un perro que tenga la facultad de comunicarse por medios de comunicación como Skype; esto para ellos debe ser un gran motivo de orgullo y una gran felicidad.

Lo que también está dentro de lo posible es que la sagacidad canina de estos animales haya podido establecer comunicación entre sus dueños, desde luego que ellos estarán diciéndose el uno al otro, todo los que su perro hace para lograr su objetivo, de igual manera lo hará el otro dueño del otro perro.

Para las personas que presencien el video de estos dos perros hablando por Skype, tendrán que decirse que es indispensable romper con la pereza del uso de los medios de comunicación que todos los días están a la mano y aprender a intercambiar ideas con seres humanos de otros lugares del mundo.

Encontrar perros por el estilo de los dos perros poco comunes no es del todo una tarea fácil, sin embargo, para estos dos hombres que a lo mejor ni siquiera estaban pensando en algo así, lo pudieron conseguir. Con este artículo se puede pensar que todo en la vida puede ser posible.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 enero 2013 a las 9:40 en InicioCosas curiosasLos perros que hacen videoconferencia por Skype y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los perros que hacen videoconferencia por Skype y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.