Los primeros pasos de un bebé

Cuando se tiene un bebe uno de los momentos más esperados es cuando este puede dar sus primeros pasos, para esto se requiere de un tiempo en donde sus piernas se fortalecen y el bebe adquiere el equilibrio necesario para sostenerse en sus pies, los padres ayudan a que sus bebes puedan lograr este objetivo en el momento preciso.

Lo esperado es que cuando los bebes están listos para dar los primeros pasos, lo hagan de forma tímida y se puedan mantener en movimiento durante unos pocos segundos, ya que su equilibrio se va desarrollando con el paso del tiempo, los padres desean este momento de una forma especial, ya que es una etapa por la que tienen que pasar sus hijos para irse desarrollando como personas.

El siguiente vídeo es un poco particular, ya que se consigue ver al bebe no solo dando sus primeros pasos, sino también bailando por primera vez, el papá del niño se pierde de este gran espectáculo lo cual es muy triste tanto para él como para el pequeño. Los testigos quedaron asombrados del comportamiento del bebe y estarían felices de revivir el momento.

Los primeros pasos de un bebé

Los primeros pasos de un bebé

Para esta clase de acontecimientos es importante tener a la mano una cámara de vídeo o fotográfica, que permita almacenar recuerdos y poderlos repetir en el momento que se desee. En este caso la familia del bebe tiene que revivir el momento por medio de su memoria, la cual puede fallar o cambiar detalles con el paso del tiempo.

Aunque esta animación puede que no tenga mucho de real, en el futuro los bebes nacerán con habilidades como estas o mayores, dejando asombrados a las personas que los rodean, esto se ve representado en películas, en las cuales se puede intervenir genéticamente a los niños para así insertarles una gran cantidad de habilidades y una mayor capacidad cognoscitiva.

El bebe del vídeo tiene habilidad para el baile de estilo vaquero, se ve muy tierno con esta pijamita bailando de esta forma y es posible que en el futuro pueda dar unas cuantas clases de baile primero a sus amiguitos y después a otras personas de forma profesional, lástima que el padre no sepa de las habilidades de su bebe, porque en el momento de la muestra estaba ocupado en otra cosa.

Primeros pasos de una forma muy particular

Estos primeros pasos del bebe en realidad dejaron a todos los asistentes con la boca abierta, un nuevo baile que se puede poner de moda en las discotecas o lugares de diversión, aunque en realidad es mejor guardarlo como un lindo recuerdo familiar, que hace parte del álbum familiar y que logro sorprender por única vez a los asistentes.

Consejos para los padres del bebe que dio sus primeros pasos

Para el papá el consejo sería que este más pendiente de su familia y en particular de su bebe para que no se pierda de los bonitos momentos familiares y para la madre que tenga los medios necesarios para guardar y poder recordar en el momento que se desee estos bonitos sucesos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 febrero 2013 a las 16:34 en InicioCosas curiosasLos primeros pasos de un bebé y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los primeros pasos de un bebé y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.