Los trabajos más raros del mundo

En este caso creemos que todos piensan que lo importante no es a que te dedicas, sino más bien que sea algo decente y respetable que nos cumpla con todos los requisitos solicitados por la ley de los empleados.

Pero siempre existen los trabajos más raros del mundo que nos hace quitarnos el sombrero ante los que desarrollan estos empleos que aunque no son los más deseados deben sentirse orgullosos por tener un trabajo.

Los trabajos más raros del mundo

  1. En este primer puesto nos encontramos con un experto en examinar la calidad de los condones y tampones, el cual debe asegurarse que estos no tengan ninguna irregularidad de acuerdo con las reglas exigidas por la FDA y aunque no lo creas ya que es uno de los trabajos más raros del mundo también es uno de los requeridos donde cada empleado debe examinar mas 120 piezas diariamente.
  2. Aquellas empresas que contratan los catadores de olores debe confiar plenamente en su capacidad de olfatear ya que cada una de estas personas deben ayudar al objetivo de mejorar olores, en productos como aromatizantes del hogar, gomas de mascar, pasta de dientes, perfumes y hasta alimentos.
  3. Lo verdaderamente extraño es que para llegar a un buen olor deben oler desde las axilas y pies hasta excrementos de animales para valorar la eficacia real de desodorantes y ambientadores, así que como poder es catalogado como uno de los trabajos más raros del mundo.
  4. Este empleo más que extraño debe ser muy divertido, puesto que se trata de evaluar videojuegos durante 8 horas diarias los 5 días de la semana se coordinan grupos de hombre y mujeres para que prueben un nuevo video juego que saldrá al mercado o un proyecto piloto, además la empresa les pide que realicen varias veces los niveles de dificultad del juego para detectar posibles fallas.
  5. Aunque no lo creas dentro de los trabajos más raros del mundo tenemos los catadores de alimentos para animales, estas personas que deben oler, observar y saborear el manjar gracias a su experiencia aseguran que mientras más rico huela el alimento es más fácil que un animalito disfrute de todos los productos al comerlos.
    Los trabajos más raros del mundo

    Los trabajos más raros del mundo

  6. Es verdad que este es uno de los trabajos más desagradables, pero también es cierto que debe haber alguien que lo realice y es que no es nada fácil hervir pelo de animal ya que debe estar capacitado para soportar el fétido olor que se emana al hervir el pelo y que este quede perfecto para poder usarlo en la creación de artículos con pelo natural.
  7. Este empleo esta catalogado como uno de los trabajos más raros del mundo debido a que ser “sexador de pollos” no es nada fácil puesto que resulta muy difícil distinguir las hembras de los machos de estas aves cuando nacen.
  8. Estos expertos son capaces de distinguir su sexo en solo 4 segundos y saber apreciar diferencias imperceptibles para el ojo humano. Solo existe una escuela para formar sexadores de aves y se encuentra en Japón.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 junio 2013 a las 10:46 en InicioCosas curiosasLos trabajos más raros del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los trabajos más raros del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.