Los videojuegos más polémicos y criticados

Esta vez veremos cuáles han sido los juegos que tuvieron que ser retirados del mercado tras la lluvia de quejas que recibieron los fabricantes por parte de los usuarios, puesto que muchos de ellos mostraban un alto contenido de agresividad, violencia y sangre.

Los juegos que veremos en este vídeo están catalogados como los videojuegos más controversiales y criticados desde que hicieron su primera aparición al mundo y algunos de ellos fueron censurados en muchos países antes de que fueran lanzados al mercado.

Conozcamos uno a uno los videojuegos más polémicos y criticados

  1. En este puesto nos encontramos con Death Race, un juego de tipo arcade a blanco y negro en el que el jugador debía exterminar a unos personajes que parecían dibujados con palillos los cuales después de ser golpeados gritaban y lloraban antes de ser desaparecidos, Este juego recibió tales críticas que tuvo que ser retirado del mercado con solo unos días de haberse estrenado.
  2. En este lugar nos encontramos con Custers Revenge catalogado como uno de los videojuegos más controversiales y criticados puesto que se trataba de que el jugador manejara un personaje del general George Armstrong Custer desnudo esquivando unas flechas a través de un campo para llegar a donde se encontraba una mujer nativa Americana amordazada a la cual debía abusar en forma de venganza. Este juego fue prohibido en muchos países.
  3. Mortal Kombat el popular juego de artes marciales se encuentra en esta lista debido a que sus personajes a través de sus movimientos violentos en los que aparecían arrancando las espinas vertebras de sus contrincantes por lo que fue llamado uno de los más controversiales.
  4. En este puesto nos encontramos con Doom, el juego que mas demandas presento pero el que a su vez estableció los juegos de primera persona. Este juego hace parte de los videojuegos más controversiales y criticados debido a que hacía referencia a situaciones violentas y satánicas dentro de este.
  5. Continuamos con Postal, este juego se trataba de un cartero enloquecido que iba corriendo por el camino ejecutando a las personas inocentes que se encontraba. Fue producido en 1997 y con solo unos días se haberse dado a conocer tuvo que ser retirado de más de 10 países.
  6. Ahora veremos a Grand Theft Auto, es un juego famoso que enseña violencia, carreras, sexo y en muchas partes temas ofensivos en un mundo virtual muy bien elaborado.
    Los videojuegos más polémicos y criticados

    Los videojuegos más polémicos y criticados

  7. Dentro de los videojuegos más controversiales y criticados tenemos a JFK Reloaded que no es más que la recreación del asesinato del presidente de los estados unidos John F. Kennedy, donde el jugador encarna al franco tirador.
  8. Super Colombine RGP, es un juego que se trata de recreación de una matanza en el instituto de Colombine, donde los personajes son Nipones.
  9. En este importante puesto nos encontramos con Sillent Hill Homecoming, contiene escenas muy fuertes de un soldado que al regresar a su pueblo lo encuentra convertido en un caos total y se muestra como clava un taladro en la cabeza de un enemigo.
  10. En el último lugar de los videojuegos más controversiales y criticados es Ethnic Cleansing en el que para acabar el juego deberás ejecutar al primer ministro de Israel. Este juego fue censurado por su racismo extremo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 junio 2013 a las 10:48 en InicioActualidadLos videojuegos más polémicos y criticados y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los videojuegos más polémicos y criticados y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.