Lujo sin control, un desperdicio total

Quién no ha soñado con poder tener el dinero suficiente para cumplir con sus sueños, y si este es un poquito más del suficiente entonces mucho mejor.
Pero que rabia la que se siente cuando se ve que quienes lo tienen no lo saben aprovechar, seguro cada uno de nosotros pensaría que si puede, seguro ya cada quien se hará en su mente una idea de lo que haría si se ganase la lotería, serían miles los sueños que se realizarían, no sólo propios sino también ajenos.

Ahora piensen en un carro, les voy a dar una idea que tal un lamborghini?, si coinciden conmigo les tengo una recomendación, primero por si algún día se les cumple el sueño aprendan a conducir, recuerden que estos carros son de mucha potencia y controlarlos no es fácil, y el lujo sin control puede llegar a salir muy costoso.

A qué viene todo esto, Pues bien les cuento acabo de ver un video en el que unos chicos que van en un auto x se encuentran con un semáforo en rojo, se detienen y al ver al frente observan un lamborghini amarillo espectacular, tanto así que inmediatamente sacan su cámara y comienzan a filmar lo que para ellos es un sueño.

Lo que sucede a continuación es que el semáforo cambia e inmediatamente el auto que tienen al frente, al que por su majestuosidad no dejan de filmar, arranca a toda potencia dando in giro, con tan mala fortuna de perder el control y terminar en la acera contraria, logrando esquivar a un primer vehículo que se le aparece, pero finalmente terminando incrustado en medio de otros dos carros que venían frente a él.

Es importante medir las capacidades, para no terminar con mucho lujo sin control en las carreteras.

El incidente quedó grabado gracias a que los jóvenes del coche x no se resistieron a la ansiedad de grabar el carro de sus sueños, y terminaron viéndolo de la peor manera, estrellado, claro que esto les ocasionó mucha risa y fue tanto así que giraron de nuevo para poder ver y grabar de cerca el suceso.

Lujo sin control, un desperdicio total

Lujo sin control, un desperdicio total

La risa los acompañó todo el tiempo e incrédulos de lo que ellos mismos acababan de presenciar, afirman que ya no quieren ese auto, que prefieren en el que andan que es más fácil de manejar, mientras que el conductor del lamborghini quedó como un zapato, pues tal vez en su afán de sobresalir arrancó a toda velocidad olvidando que lujo sin control se convierte en una burla.

Alardear una mala idea cuando se tiene lujo sin control.

Por eso lo mejor a la hora de ganarse la lotería o cualquier juego de azar que genere dinero, es comprender las limitaciones y preparase para los errores que seguramente se cometerán, entonces mi consejo es que piensen si vale la pena comprar un carro para pasar una vergüenza o si mejor compran algo que se encuentre dentro de las posibilidades reales de la cotidianidad y no comprar un carro y sentirse con mucho lujo sin control.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 octubre 2012 a las 10:54 en InicioActualidadLujo sin control, un desperdicio total y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lujo sin control, un desperdicio total y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.