Maduro desata burlas con “dios proveerá”

De nuevo el presidente Venezolano Nicolás Maduro desata burlas en las redes sociales con una clásica frase “Dios proveerá”, dicha durante la Asamblea Nacional haciendo referencia al tema del precio del petróleo.

Confesión de Maduro desata burlas

Todo un “circo” volvió a armar el presidente de Venezuela Nicolás Maduro que al referirse al precio del petróleo armó toda una historia para finalmente decir que “Dios Proveerá”, lo que a hoy unos días después de la confesión sigue desatando burlas.

La frase no es hoy lo único por lo cual Maduro desata burlas, confesiones anteriores que son muy particulares, como es bien común en el mandatario, siempre están dando algo de qué hablar y no necesariamente bueno.

Maduro desata burlas con "dios proveerá"

Maduro desata burlas con “dios proveerá”

Una de estas confesiones tiene que ver con su venerado y ya fallecido, mandatario Hugo Chávez junto a cuyos restos en el mausoleo donde reposan duerme para considerar muy detenidamente cada uno de sus actos.

Tal vez consideró allí que para solucionar el problema con los precios del petróleo “Dios proveerá”, por supuesto esto no sería nada raro, teniendo en cuenta que el actual mandatario ha visto a Chávez en forma de pajarito.

Maduro desata burlas con solución a crisis económica

No era para menos que al escape a un problema tan delicado como la actual crisis económica estuviera sustentada en un Dios proveerá por parte de Maduro que hoy ya cuenta con más de 30 mil visitas en uno de los vídeos de YouTube.
Una grabación que provoca la burla de todos, como muchas de las cosas que suele decir el mandatario. Pareciera que las cometiera a propósito, pues es casi que irrisorio que en pleno informe anual a la Asamblea Nacional salga con una frase de este calibre.

Durante el discurso hizo un profundo énfasis en que Dios los ayudará a salir de la crisis y este mismo ser supremo los iluminará para encontrar las soluciones a situación que hace tan solo unos días parecía tener bajo control y con cuyo plan hizo gira mundial.

Sin lugar a dudas, Maduro desata burlas hoy pero no será la única. Tal vez si la primera del año, pero no la última, es probable que lo veamos mucho por estos lados.

El vídeo que circula por varias redes sociales ya se ha convertido en tendencia en Twitter. No cabe duda que el mandatario este año vuelve a causar revuelo demostrando que no bajará la guardia con sus particulares discursos con los que no teme ser burla.

En Facebook fueron los memes los que hicieron alusión al tema uno de ellos por ejemplo tiene la imagen de Jesucristo con la leyenda “ahora yo soy el Ministro de Economía”.

Aliados del presidente pudieron sentirse avergonzados con el particular plan de Maduro para salir del aprieto económico pues no han hecho comentarios al respecto.

Además de las redes sociales los humoristas y los caricaturistas también han aprovechado la nueva perlita del Presidente venezolano para plasmar sus comentarios con algo de humor.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 febrero 2015 a las 9:29 en InicioCosas curiosasMaduro desata burlas con “dios proveerá” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Maduro desata burlas con “dios proveerá” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.