Magia frente a la Apple Store de Adam Trent

El reconocido ilusionista Adam Trent se paró frente a la tienda de Apple para hacer sus trucos de magia con la intención de promocionar la nueva Tablet gigante. Su show hace quedar atónitos a cuántos por allí pasan.

Sorprendidos con la magia frente a la Applestore

Hace tan solo unos días, la calle Regent de Londres vivió la magia en todo su esplendor, con la grandiosa presentación del ilusionista Adam Trent, todos los transeúntes quedan sorprendidos, y los niños con toda su inocencia tratan de imitar las hazañas.

Toda esta sorpresa vive de parte de la magia frente a la Applestore, que dejando a un lado su objetivo principal que busca la publicidad de la tablet gigante, para ello, el artista preparó un mágico show que dejó encantados a todos en donde pedía los iPad y los modificaba de manera que quedaban de un tamaño de 24 pulgadas.

Magia frente a la Apple Store de Adam Trent

Magia frente a la Apple Store de Adam Trent

Los niños fueron los más impresionados, pero no faltaron los adultos que huyeron despavoridos o gritaron de la impresión generada con esta magia frente a la Applestore, pues el resultado fue realmente impresionante.

El vídeo dura 1 minuto con 57 segundos, suficientes para sorprender y arrancar una sonrisa a todos los espectadores, por supuesto al igual que al público presente, dejando la curiosidad y la pregunta en cada uno, cómo hizo eso.

Magia frente a la Applestore se tomó la Regent Street

La acción estaba dirigida principalmente a niños que son los que más disfrutan y gozan con estos eventos mágicos, sin embargo los adultos no desaprovecharon el momento y también gozaron y se divirtieron con el show.
Además fue a los más grandes a quienes la magia frente a la Applestore les cayó, pues a ellos el mago pidió sus iPad para realizar la ilusión en el que este dispositivo se agrandaba de una manera sorprendente.

Esto con el fin de mostrar, que entre más grande mejor, habrá generado esa impresión en los transeúntes y espectadores, o estos solo se quedaron con la impresión y la pregunta de cómo podría haber logrado tal cosa.
Y esta no fue la única presentación con la que logró dejar boquiabiertos a muchos, también realizó un show muy particular en el que en la pantalla un vídeo juego de frutas mostraba estas caer y el mago con solo tocar la pantalla lograba agarrar fresas de allí y las regalaba, papables y comestibles.

Un hecho de esta magia frente a la Applestore que causa mucha conmoción es cuando uno de los niños realmente impresionados con el acto entrega la fresa al mago e intenta el hacerse a la suya de la misma forma que vio que Adam lo hacía.

Por supuesto por más que pellizca la gigante pantalla no lo logra, al final se queda decepcionado y algo triste porque no logró agarrar su fresa y deja que el mago siga haciendo lo mismo, al final el juego de las fruticas termina y con el vídeo que es muy entretenido también.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 marzo 2015 a las 8:56 en InicioCosas curiosasMagia frente a la Apple Store de Adam Trent y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Magia frente a la Apple Store de Adam Trent y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.