Mariska la yegua que abre cerraduras de puertas

Los animales por lo general anhelan la libertad, ellos desean poder disfrutar de un hábitat natural, lleno de naturaleza, donde puedan disfrutar de la misma en compañía de su familia y amigos, aunque esto es algo chistoso los animales disponen de un alma, la cual desea disfrutar de la libertad y vivir de manera libre y tranquila.

Para lograr estar libres los animales utilizan diversas tácticas, esto puede ser inteligencia, aunque también puede ser instinto que los guía a desarrollar habilidades para poder derribar los obstáculos que ponen en el camino los seres humanos, entre los animales también se presentan algunos héroes que no solo luchan por su propia libertad, sino también por la de los otros animales.

En el siguiente vídeo vemos aun cabello que se convirtió en un experta abriendo cerraduras, este yegua se llama Mariska y vive en los Estados Unidos, las cerraduras no son un problema al momento de salir, ya que esta yegua puede abrir cualquier cerradura, en su recorrido no solo se libera a ella misma, sino también a los otros caballos que se encuentran cerca.

Mariska la yegua que abre cerraduras de puertas

Mariska la yegua que abre cerraduras de puertas

El instrumento que utiliza Mariska para abrir cualquier tipo de puerta es su geta, ya que no dispone de manos, como es el caso de las personas, no se sabe quien le enseño a abrir las cerraduras, hasta el punto de convertirse en un experta abriendo cerraduras o si simplemente vio como lo hacían las personas e imito el mismo proceso, para poder así disfrutar de su libertad y la de sus amigos en el momento que lo deseen.

En el vídeo se ve como esta yegua abre tres puertas diferentes y de seguro podrá abrir cualquiera que se interpusiera en su camino, una recomendación para sus dueños es no tenerla encerrada, sino que ella decida el momento en que quiere irse a descansar, ya que esta experta abriendo cerraduras no puede ser atrapada por cualquier cerradura o puerta.

Los animales nos dan muchas lecciones, ya que ellos pueden ser muy recursivos y atentos cuando en realidad desean conseguir algo, ellos no se dejan vencer de forma fácil y al lograr su propósito no piensan solo en ellos, sino también en los demás animales que son sus amigos o por lo menos sus compañeros de lugar donde viven.

Mariska una yegua experta abriendo cerraduras

Para especializarse en alguna actividad no se requiere un gran estudio, bueno por lo menos en el caso de los animales, ya que estos se vuelven expertos por medio de la práctica de una actividad, la cual en este caso es en la forma de salir de un lugar para estar en libertad y correr libremente, sin tener límites de espacio o tiempo.

Dos cosas a considerar de la experta abriendo cerraduras

  1. Esta puede ser un muy mal ejemplo para los otros caballos, ya que esta experta abriendo cerraduras es un poco rebelde y no le gusta someterse a las reglas.
  2. Aunque también es necesario tener en cuenta que es muy inteligente o por lo menos hábil para saber cómo utilizar lo que tenía en su propósito de salir del lugar donde duerme y sacar de igual forma a sus compañeros.
Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 febrero 2013 a las 20:26 en InicioCosas curiosasMariska la yegua que abre cerraduras de puertas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mariska la yegua que abre cerraduras de puertas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.