Más duele levantarse que caerse

El vídeo del que fue tomado este artículo está conformado por algunas caídas que se presentan dentro de lo que se puede llamar humor, se encuentran incidentes como el de un hombre que salta una vara, pero no saltó lo suficientemente alto por lo que se enredó y cayó al piso y la gente se rio de ello

Más duele levantarse que caerse es un artículo que habla de lo que puede suceder cuando una persona tiene un accidente del que la gente se puede reír, y la idea es que el golpe no duele demasiado, pero al levantarse se esperan bromas y risas ocasionas por lo torpe de la caída, lo cual da vergüenza.

Más duele levantarse que caerse

Más duele levantarse que caerse

Levantarse entonces es lo peor porque las personas presentes en el incidente comenzarán a reír sin parar y esto desde luego que da vergüenza, sólo que después la persona se puede unir al grupo y pasarla de maravilla, haciendo uso y burla de su propia caída de la que fue víctima en ese día infortunado.

Otra caída chistosa es de la que es víctima un hombre que queriendo realizar algunos ejercicios en una vara, salta desde cierta distancia, pero cuando se toma de ella, la vara se rompe y él cae tal cual largo es al suelo, claro que esto genera mucha risa en cada una de las personas que están presenciándolo.

Más duele levantarse que caerse se centra en algunas de las caídas torpes de las personas que entran en escena y sirven de alegría a los espectadores. Este es el caso de un hombre que está saltando y dando saltos mortales hacia adelante y hacia atrás, en un momento se sale de la lona sobre la que está.

Más duele levantarse que caerse es sacado de un vídeo que recorrerá el mundo

El vídeo del que fue tomado este artículo se encuentra una persona que se propone subir en un recipiente grande, éste se voltea y la persona cae por encima del recipiente y sigue de largo. Esto es de las caídas torpes que se puedan experimentar en este vídeo, se puede decir: más duele levantarse que caerse

Cada uno de los incidentes están llenos de colorido en cuanto a torpeza se refiere, sólo de esta manera se puede mirar algo que está lleno de humor y produce demasiada risa, no por las caídas, sino por la causa de las caídas, es decir, no era justo que las personas pasaran por estas experiencias tan negras.

Más duele levantarse que caerse es uno de los artículos que más deben ser vistos en el seno de los hogares para que los mismos se llenen de un poco de alegría por lo torpe que son la causa de las caídas. De cualquier manera, esto produce mucha risa a cada persona que lo lee, pueden ver el vídeo.

El vídeo en sí recorrerá el mundo llevando a cada persona un poco de alegría, sin que se esté alegrando del mal ajeno, sólo es reírse de la ingenuidad como suceden las cosas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 febrero 2013 a las 19:44 en InicioCosas curiosasMás duele levantarse que caerse y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Más duele levantarse que caerse y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.