Master Seguridad Informatica – [UNIR]

Renovarse o morir, y ahora es una forma de vida, porque toca ponerse manos a la obra y seguir aprendiendo para aplicarlo en el día a día.

Y qué mejor manera que renovarse, que en algo aplicable al día a día, y uno de esos grandes campos es la informática.

Si estás preocupado por lo que circula por internet, o quieres proteger mejor tu información y la de tus allegados tanto en las redes sociales como en la red en general, lo mejor es informarse un poco sobre seguridad informática, uno de los grandes puntos a tratar en este aspecto es el tema de la legislación, porque muchas veces al no tener conocimiento sobre el factor legal, se nos escapan cosas que si lo entendiéramos sería mucho más fácil poder proteger nuestra seguridad.

Master Seguridad Informatica

Master Seguridad Informatica

Actualmente existe un master seguridad informatica en la Universidad Internacional de La Rioja, en el cual es un Máster online que a lo largo de un año te ofrece la preparación que necesitas a los profesionales de la Seguridad Informática.

Como bien dicen en su web, su programa tiene varios puntos fuertes, los cuales le hacen un Máster bastante interesante, porque tocan todos los temarios que son necesarios para un conocimiento pleno de la Seguridad Informática.

-Conocer y comprender la legislación dirigida a la protección de bienes informáticos y sistemas de información, así como en el despliegue de su actividad, en especial la regulación penal de los comportamientos delictivos asociados.
-Analizar riesgos legales relacionados con la seguridad en todo tipo de sistemas.
-Conocer y saber aplicar los principales estándares y buenas prácticas de auditoría de la seguridad.
-Comprender y saber valorar los diferentes algoritmos y técnicas criptográficas, y los mecanismos de protección asociados a ellas.
-Conocer las plataformas hardware especializadas para la seguridad informática.
Entender el concepto de vulnerabilidad y su tipología y saber analizar vulnerabilidades en sistemas concretos.
-Conocer y saber aplicar correctamente las principales técnicas de análisis forense.

Así que si tenías la menor duda en lanzarte a hacer un Máster en informática, aquí tienes la solución.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 mayo 2014 a las 21:15 en InicioActualidadMaster Seguridad Informatica – [UNIR] y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Master Seguridad Informatica – [UNIR] y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.