Matar un uso es el sueño de una niña de 11 años

Muchas niñas a corta edad sueñan con tener una fiesta de 15 años espectacular, en casarse con el príncipe de sus sueños, en ser reina de belleza o en ser una importante empresaria, pero en este caso el sueño de una niña de 11 años, Kaitlynn Bessette, es el matar un oso, gracias a su gusto por la caza.

Kaitlynn, es una niña que requiere de un trasplante de corazón y de hígado para poder vivir, a está le preguntaron cuál era el sueño que quería cumplir y dio un Sueño de una Niña de su edad muy extraño, pues escogió dispararle a un enorme oso. Este sueño fue logrado y a pesar que no han encontrado el donante Kaitlynn, asegura estar feliz.

¿Por qué motivo el Sueño de una Niña de esta edad, es cazar un oso?

Muchas personas quedaron confundidas al saber cuál era el sueño de la pequeña niña, pero ella ante esto explica que siente gran fascinación por la caza y la pesca, lo que la llevo a tomar esta decisión. De igual forma afirma Kaitlynn que sintió una sensación maravillosa al haber logrado matar el oso.

A esta niña los médicos le diagnosticaron al nacer una atresia tricúspide, lo cual es una enfermedad del corazón genética, la cual es el motivo para que requiera un corazón nuevo para seguir de forma normal con su vida, al escuchar dicho Sueño de una Niña de 11 años, un programa de niños discapacitados organizo la expedición para así cumplir la fantasía de esta pequeña.

Matar un uso es el sueño de una niña de 11 años

Matar un uso es el sueño de una niña de 11 años

¿Cómo se realizo esta travesía para cumplir el sueño de una niña?

Aunque normalmente no hubiera sido una travesía fácil de realizar esta se facilitó porque los padres de la niña estaban de acuerdo, eso lo demostró el padre al asegurar después de que su hija había matado al oso, de que la niña era maravillosa y que se sentía muy orgulloso de ella.

En el recorrido, los participantes pensaron que tendrían que regresar sin haber logrado el Sueño de una Niña, que tiene una enfermedad terminal en caso de no encontrar un donador de corazón e hígado, pero en su camino se atravesó un inmenso oso negro, al cual la niña sin pensarlo dos veces le disparo directo al corazón.

En el momento la pequeña hizo la siguiente afirmación “mantuve la pistola tan fuerte como pude, gire la cabeza y entonces dispare” esta declaración la realizo Kaitlynn con una inmensa alegría, lo cual la llevo a decir que estaba feliz a pesar de su enfermedad.

Sin importar de que este era el Sueño de una Niña con una enfermedad terminal, la familia lo adopto como un sueño propio de gran significado, lo cual se demostró cuando el padre afirmó, que llevarían el oso hasta su casa, para colocarlo en la pared y así ocasionar que este momento quedará vivo en sus recuerdos por medio de la presencia del oso.

En conclusión aunque fue un hecho desafortunado para el oso se logro cumplir el sueño de Kaitlynn Bessette, sin importar que pueda o no seguir con su vida.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 octubre 2012 a las 10:27 en InicioCosas curiosasMatar un uso es el sueño de una niña de 11 años y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Matar un uso es el sueño de una niña de 11 años y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.