Medal Of Honor: Airborne (Impresionante). Hace más o menos una semana me instalé y empecé a probar el Medal Of Honor: Airborne para ordenador. Lo empecé a probar y os aseguro que es uno de esos juegos que desde el primer disparo que haces, te engancha.

Medal Of Honor: Airborne (Impresionante)

Aunque a mi se me ha hecho relativamente corto y creo que la calidad gráfica se podía mejorar un poco más (por ejemplo la del juego Bioshock), os lo recomiendo 100%.

Os dejo este análisis que he encontrado:

A la vez que el cielo se iba transformando en un elemento cada vez más familiar en el «arte» de la guerra, surgió la pregunta ¿y si nuestros soldados pudieran aterrizar desde las alturas y caer sobre el enemigo en el lugar deseado? Las fuerzas paracaidistas pronto empezaron a convertirse en elementos vitales en la 2ª Guerra Mundial, donde la superioridad aérea aliada podía permitirse el uso de este tipo de recursos para impactar fuerte y rápido en el corazón del enemigo, antes de que pudiera reaccionar o tener tiempo para enviar tropas de refuerzo.

Ahora, la teoría militar queda muy bien en libros y videojuegos, ahora intenta ponerte en la situación de uno de esos paracaidistas, sentando en un estrecho banco con tus compañeros, en un avión sacudido por los impactos enemigos, amenazando con caerse en cualquier momento. Y ahora, una vez que la luz verde está encendida, asómate por la puerta y mira el infierno de fuego y proyectiles que se avecina. Pero no tienes tiempo de reacción para pensar más, debes saltar sin pensar y en unos segundos estás en medio de este caos, acompañando a otros cientos de soldados a tu alrededor, totalmente expuesto durante unos segundos ante el fuego enemigo y con tu vida pendiente de que un trozo de tela no sea desgarrado por alguna bala. La verdad es que el una sensación difícil de imaginar, incluso puede que lo sea para los que practican el paracaidismo.

Y para eso están los videojuegos, para traer sensaciones únicas a la comodidad de nuestros hogares. Medal of Honor necesitaba de un golpe de efecto urgente para intentar superar unas últimas entregas que han rayado lo aburrido y e incluso lo mediocre, como shooters y como juegos basados en la segunda guerra mundial. Así que el estudio de EA en Los Angeles ha trabajado para ofrecer una nueva óptica, la del paracaidista, desde su salto en paracídas hasta sus hazañas en auténticos avisperos enemigos.

Se han puesto muchos recursos y esfuerzos en Airbone, no cabe la menor duda. Es un juego vibrante, con un apartado visual impecable y con unas ideas que, en apariencia, ofrecen algo distinto en un género que, a falta de mecánicas revolucionarias, ofrece cada vez más refinamiento y mejores valores de producción, con lo que la competencia se convierte en máxima. Ese mismo factor, la competencia, es el que degrada un tanto los méritos de Airbone que, siendo un buen juego, no llega a la altura de las exigencias que hoy se piden para un FPS de primera categoría.

Ah, se me olvidaba, una captura del vídeo final:

Medal Of Honor: Airborne (Impresionante)

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

51 comentario en “Medal Of Honor: Airborne (Impresionante)”
  1. Hola a mi no me acepto ninguno de todos los codigos que subieron 🙁 tendre que haberiguar en el local donde lo compre quisas!

  2. BUENOS DIAS POR FAVOR NECESITO EL CODIGO DE INSTALACION DE MEDAL OF HONOR AIRBORNE SE QUE MAS ARRBIA HAY VARIOS PERO LO INTENTE CON TODOS Y NINGUNO ME FUNCIONO ESPERO SU AYUDA GRACIAS

  3. BUENOS DIAS POR FAVOR NECESITO EL CODIGO DE INSTALACION DE MEDAL OF HONOR AIRBORNE SE QUE MAS ARRBIA HAY VARIOS PERO LO INTENTE CON TODOS Y NINGUNO ME FUNCIONO ESPERO SU AYUDA GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *