Melania y Piero: calentones en Gran Hermano 9. La versión española de Gran Hermano comenzó el 23 de abril de 2000, siendo el primer programa de telerealidad (reality show) en emitirse en el país. El 27 De Diciembre 2007 finalizo la novena edición y en esa gala La cadena comunico que empiezan a preparar la décima, todas ellas en la cadena de televisión Telecinco, que tiene los derechos de emisión en España.

Pero en el Gran Hermano 9, podemos ver a Melania y Piero en una actitud un tanto cariñosa. La verdad es que no se ve «nada» pero creo que ni hace falta que se vea…

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

11 comentario en “Melania y Piero: calentones en Gran Hermano 9”
  1. ¿¿que cancion es la q les pusieron a melania y piero en su video de la salida?? que me sonaba mucho pero es que no caigo eee jaja

  2. Melania es la mejor. Hojala ganen piero y melania los dos se lo merecen, y los de ellos si es amor, no se porque la gente los quieren echar, prefiero ver eso. nos hacen disfrutar y se lo pasa bien, no hacen nigun mal a nadie. Me alegro de que esten juntos por fin amor en la casa, hojala se casaran y duren mucho. Y sean felicides. Y la gente no quereian echar a Indhira que lo peor de gh. y arturo que solo lo hacian por acto. Aqui igualdad para todo el mundo.Espero que los enfocen mas a menudo la camara, aparecen poco. Si se van entra el aburrimiento, y la audencia se va al bajo. Paso de ver ainhoa que se pasa el dia criticando a melania, que no sabe hablar de otra cosa, junto a su amigita chiki que es igual de mala que ella, y gracia no tiene niguna. Melania y piero ganadores. ainhoa y nico a la calle, y chiki tambien. a la puta calle

  3. melania es la mejor! es super simpatica y una xika de pm asi k a callar todos los k la habeis insultado xk no teneis ningun derexo a meteros kn ella si nisikiera la conoceis… vosotras si k sois pajaras y los tios ni os cuento… a los fan de melania les mando un abrazoo y a melania un beso k eres la mejor! melania ganadora!!

  4. melania es la mejor!! y para los q ijeron q eso nu iba a durar..qienes stan juntos ahora?? q estan los dos fuera??..sisisisie llos son! pq piero esta tremendo y melania es una craacK!
    .. pija tonta nada,..pija si pro parece q una cosa trae a la otra.. y no es .
    en fin… pieero (L)!

  5. mi piero y melania son unos calentones prefiero que ganen las gemelas o oliver ante de que melania lo prefiero y que sepan que lo que van ha i tiene que ser en serio no para estas de machangadas

  6. puf no se que habra visto el piero este a la melania, porque es bajita, tiene cara de caballo y unas pedazo cejas que se parece al muñeco macario, eso si el pelo lo tiene muy bonito, es lo unico, aparte es super pija y tonta, en fin no les doy a esta parejas mas de 2 telediarios claro que, lo mismo duran para toda la vida, porque estas tontas de tias luego tienen mucha suerte, y todo el mundo se enamoran de ellas.

  7. Eso es todo una falsedad, es decir, lo unico que hay ahi es acto. Melania es una pajara, y se puede ver perfectamente que es una frívola y egoista y que le mola Piero para jugar un ratito y porque está acorde a su nivel de «chico», fuerte, guaperas, chulito, etc… Rodrigo como no era su tipo de chico nada de nada. Es de esas chicas que no son recomendables para tener como novia, para pasar un rato estupendo…

  8. hola soy marina piero quiere a melania si ono y melania quiere a piero si o no porkyo en los videos loestay besando

  9. yo creo k melania es mas falsa k judas i creo k aki ai amor entre piero i ella o es para k no salga de la casa no lo se pero rao raro raro!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *