Esta no es una de las mejores formas de despedirse de una persona fallecida, pero bueno, hay gente pató:

[Click para ampliar la imagen]

Mensajes en lápidas


NOTA: Fuckyou= «Que te jodan».

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

59 comentario en “Mensajes en lápidas”
  1. Buenas tardes porfa podrían ayudarme con un mensaje que debo colocar en la lapida de mi abuelita, falleció hace 15 dias.Era una mujer trabajadora nunca se cansaba y su manera de demostrar amor era cocinandote algo rico, estar pendiente de sus hijos y nietos..y fallecio a las 92 años ..gracias

  2. Ola, en la tumba de mi madre le colocaré el siguiente pensamiento:
    Gracias por el amor que nos diste,
    por las enseñanzas que nos dejaste
    por el apoyo que nos brindaste
    y por la unión que forjaste.
    Te amaremos y recordaremos por siempre.

  3. que hermoso me hizo llorar stoy buscando uno para mi hijita preciosa no tengo valor para hacerla yo misma me rompe el corazon.

  4. Mi camino llego hasta aquí»¦!! Pero yo les acompañare en el suyo»
    Ya que el valor de ayudar a los demás. Fue una de mis más grandes virtudes,
    La muerte deja un dolor que nadie puede curar, el amor deja una memoria que nadie puede borrar Una
    Madre atesorada para nunca ser olvidada… un cielo o más allá, ofrece esperanza y consuelo
    Vivirás, en nuestros sueños, en nuestros pensamientos, y Por siempre en nuestros corazones
    En memoria cariñosa de tu Esposo e hijas Hasta que nos volvamos a ver
    Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Mateo 5:8.

  5. Este es el epitafio de un bebé que murió al nacer. «La mayor parte de mi vida, la pasé en el vientre de mi Madre …Porque como un Ángel del cielo llegaste a mi vientre
    Y ahora el te a llamado teniendo que regresar al cielo con nuestro Padre Eterno,

  6. mi mamita tb se me fue y sin avisarme que me dejaria sola a mi y a mi hijita… estoy en el mismo dilema que mensaje poner.. pero se me han ocurrido muchas cosas que talvez a algunos le sirvan…..HAZ SIDO EJEMPLO DE VIDA, SIEMPRE NOS HAS INSPIRADO CONFIANZA, RECTITUD Y SEGURIDAD. AHORA DEBEO HACER TODO LO QUE ME HAZ INCULCADO. NO TE DEFRAUDARE. ………………………….
    AMIGA, MUJER, HERMANA, HIJA, ABUELA Y SOBRE TODO MADRE, ERES TAN ESPECIAL, QUE DIOS TE QUISO PRIMERO PARA QUE TENGAMOS TODOS UN ANGEL GUARDIAN, SIEMPRE A NUESTRO LADO………………….

  7. hola saves necesito que me eches una manito mi mamita fallecio hace casi un mes y quiero ponerle en su lapida una biblia con una mensaje y me he complicado un poquito,. espero me ayude

  8. QUERIDA MAMI TE RECUERDO CON AMOR POR QUE PARA MI HAS SIDO, DEL MUNDO LO MAS QUERIDO DE MI VIDA, LA MAS HERMOSA LA MAS BELLA.

  9. necesito en mensaje para mi mami que va a cumplir dos años que fallecio ella murio el 17 de noviembre del 2010 su nombre era GUADALUPE ALONSO GUTIERREZ

  10. necesito uan frase para mi bebe hace 3 dias fallecio en mis brazos a sido muy doloroso para mi tansolo tengo 16 años y estoy sola y desecha mi bebe era lo unico que me quedaba quiero ponerle algo hermoso en su lapida

  11. encontré varias, son parte de poemas, mi madre partió el 14 de Agosto de 2012 a las 11.29, y busco algo hermoso para su lapida, espero les ayude

    1.-
    La nostalgia invade por momentos mi ser
    recuerdo tus ojos, tu forma de ver.
    las cosas tan simples que tiene la vida,
    la forma que tu me enseñaste a crecer.

    Me veo en tu regazo, tan pequeño y fragil
    tus brazos cobijan con amor mi piel,
    recuerdo que en vela pasaste mil noches,
    por eso te amo , me diste mi ser.
    Gracias Mamita, te amaré por siempre»¦
    2.-
    Madre querida! Como te hecho menos! Si, has partido, pero mientras que yo viva, tu también vivirás, en mis sueños, mis pensamientos, mi alma y mi corazón!
    Gracias Mamita, te amaré por siempre»¦
    3.-
    Gracias mamá por escucharme, aconsejarme, por luchar por mi, por darme tu hermoso hombro para que pueda llorar en él, y compartir tus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamos encontrado la solución.
    4.-
    Gracias…, porque a medida que fui creciendo, siempre estuviste a mi lado, aún cuando yo no deseaba que estuvieras ahí; por tu útil consejo en los momentos difíciles, y por todas las veces que callaste, para que yo aprendiera con tu silencio.
    5.-
    Gracias…, por darme tu mano cuando lo necesité; por estar siempre cerca, y aún así permitir que tomara mis propias decisiones, mis propios riesgos.
    6.-
    Gracias…, por ser mi madre; eres es el ser más maravilloso que he conocido. No tengo palabras para agradecerle a Dios el que me haya permitido ser tu hij@, y todo el tiempo que nos permitió estar junt@s.
    7.-
    Porque como un Angel del cielo llegaste a mi vida, asi mismo regresas al cielo con nuestro Padre Eterno, el cual al oir mis ruegos, me otorgo la dicha de tenerte conmigo el tiempo necesario para nunca olvidarte, y sobre todo darme la certeza de que en un futuro estaremos juntos por simpre en la que hoy ya es tu hogar, El Paraiso.

  12. necesitoq me ayuden a redactar una hermosa leyenda para colocarla en la lapida de mis padres estan enel mismo osario gracias

  13. por favor les pido que me lo mande lo mas pronto posible ella e llamaba paola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *