Mensajes SMS para felicitar el año nuevoMensajes SMS para felicitar el año nuevo

Os dejo estos mensajes SMS para felicitar el año nuevo y la nochevieja a todos vuestras personas queridas. Espero que os gusten:

  • Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcoholicos y degenerados. ¡Feliz 2010!
  • Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando
  • Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!
  • Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad
  • Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2010
  • He leido tu horóscopo para el 2010: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien.
    SEXO; los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD
  • El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!
  • Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos
  • Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse
  • Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2010. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO
  • Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema»¦. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2010
  • Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate»¦. En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !
  • Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo
  • Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de «¦
  • ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar»¦? Pues en el 2010″¦ Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
  • Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.
  • Dios esta enviando un sms a todas las santas. ¿Te llegó? A mi tampoco»¦ ¡la jodimos por putas!
  • Con mucho talante y distincion, me llena de orgullo y satisfaccion en este nuevo año 2010, decirte con gran amistad : PORQUE NO TE CALLAS!!? Feliz año, el rey.
  • Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
  • Te deseo un año como un cepillo de dientes: ¡Con mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día!
  • Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre»¦ No valen excusas. Es obligatorio. Feliz año.
  • He decidido hacer una gran obra a la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. Feliz Año.
  • Que este año entre en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza»¦ y así nos las tiramos a las tres.
  • Te deseo 12 meses felices, 52 semanas de coña, 365 días de éxito, 8760 horas de salud, 525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo. ¡Feliz Año!
  • Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!
  • Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites y lo que no encuentres, búscalo en GOOGLE»¦
Mensajes SMS para felicitar el año nuevo
Mensajes SMS para felicitar el año nuevo

Si queréis más, en los siguientes enlaces podéis encontrarlos:

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentario en “Mensajes SMS para felicitar el año nuevo y la nochevieja”
  1. Bueno!!! Que caca de frases son aburridas, monotonas y copiadas!!! Todas están en todas las paginas y no son nada graciosas cuando ya las has visto una 1500 veces!! A ver si renovamos un poquito el repertorio OK?
    Un besooo =3

  2. si esta noche te cojen y te meten en un saco , no te preocupes es que xo te pedi pa reyes . feliz 2009 y felices reyes

  3. moviestar le desea feliz navidad porspero año y felicidad k acerse una paja no cuesta na bssssssssssssss FeLiZ AñO NuEvO 2009

  4. moviestar le desea feliz navidad prospero año y felicidad k acerte una paja no cuesta na bsssss y feliz año 2009

  5. GILIPOLLAS!IMBECIL!ASQUEROSO! lo siento pero mi proposito para este año es.. decir todo lo que pienso por esoo te tengo que deciir que es mentiiraa;)
    LISTO!GUAPO!SIMPATICO! feliz año 2009!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *