Messi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de MadridMessi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid

Vídeo de Leonel Messi sobre incidente el fin de semana que viajó a Madrid para disputar partido de la Liga sigue dando la vuelta al mundo y genera todo tipo de comentarios, tanto repulsivos como comprensivos. Pero, ¿qué fue lo que pasó?, pues nada menos que Messi niega autógrafo a anciano.

Gesto de Messi niega autógrafo a anciano es criticado

Con este gesto el jugador del Barcelona dejó claro lo antipático y arrogante que es, defectos que ya se le han visto en más de una ocasión, pero nunca en que involucraran a un venerable anciano. Qué razones podría tener el jugador para negarle un autógrafo a una persona de edad.

Messi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid
Messi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid

De esta situación hay dos posibles explicaciones, una es que necesita dar de qué hablar y aprovechó las cámaras y la ocasión para darse un airecito por los medios de comunicación, la otra razón es que vio sobre el papel del anciano el autógrafo de Neymar y no quiso compartir sitio con el brasilero que por demás es compañero suyo en el Barcelona.

Esta segunda justificación tiene un apoyo que se muestra en el vídeo y es que Messi mira detenidamente la agenda del fanático y luego se niega, de manera que puedo haber visto algo repulsivo allí por lo que Messi niega autógrafo a anciano.

Sea como sea, la acción que ocurrió ya hace varios días ha sido ampliamente criticada sobretodo como un gesto de mala educación, situación que debería de estudiar pues no se trata de cualquier persona, es un jugador muy importante, reconocido y admirado en todos los rincones del mundo por personas de todas las edades.

El feo gesto de Messi niega autógrafo a anciano

El vídeo de 38 segundos y que cuenta con más de 300 mil reproducciones no tiene comentarios solo en YouTube, en Twitter los mensajes se dispararon, pero muchos de estos defienden al jugador, probablemente son hinchas que contaron con la suerte de obtener un autógrafo del astro del fútbol.

Las imágenes de la grabación comienzan cuando los jugadores del Barcelona llegan al aeropuerto y delante de Messi está el simpático y muy carismático Neymar, el opuesto en carácter al argentino. Mientras van avanzando los hinchas alistan sus agendas, lápices y hojas para recibir el autógrafo de su jugador favorito.

Pero hay un caso especial y un hombre adulto mayor como el orden lo establecía pidió primero el autógrafo al brasileño, pero al parecer no cambió la hoja y en el mismo espacio le solicitó el autógrafo a Messi que después de observar el papel y meditarlo unos segundos se negó.

De esta manera quedó registrado el momento en que Messi niega autógrafo a anciano un gesto nada aceptable por una figura pública tan admirada que además recibió el galardón nada merecido del mejor jugador del mundo.
El evento fue registrado en el aeropuerto de Madrid previo al juego decisivo del título de Liga ante el Atlético el fin de semana del 17 de mayo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Un comentario en «Messi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid»
  1. MESSI , MESSI YO TE DISCULPO SI HAY HIJOS QUE TRAISONAN A SU MADRE ANTEMPONIENDO SU VERDAD SOBRE MENTTIRAS QUE PODEMOS DECIR.EL CONSUELO DEL HIJO MENOR ES SABER QUE LAS ARRUGAS QUE VE EN ELLA SON LAS QUE PROVOCARON LOS MAYORES. RIE Y SONRIE QUE LA VERDAD ESTÁ POR VENIR.GRACIAS MADRE Y BENDITOS SEAN LOS ANCIANOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *