Messi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid

Vídeo de Leonel Messi sobre incidente el fin de semana que viajó a Madrid para disputar partido de la Liga sigue dando la vuelta al mundo y genera todo tipo de comentarios, tanto repulsivos como comprensivos. Pero, ¿qué fue lo que pasó?, pues nada menos que Messi niega autógrafo a anciano.

Gesto de Messi niega autógrafo a anciano es criticado

Con este gesto el jugador del Barcelona dejó claro lo antipático y arrogante que es, defectos que ya se le han visto en más de una ocasión, pero nunca en que involucraran a un venerable anciano. Qué razones podría tener el jugador para negarle un autógrafo a una persona de edad.

Messi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid

Messi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid

De esta situación hay dos posibles explicaciones, una es que necesita dar de qué hablar y aprovechó las cámaras y la ocasión para darse un airecito por los medios de comunicación, la otra razón es que vio sobre el papel del anciano el autógrafo de Neymar y no quiso compartir sitio con el brasilero que por demás es compañero suyo en el Barcelona.

Esta segunda justificación tiene un apoyo que se muestra en el vídeo y es que Messi mira detenidamente la agenda del fanático y luego se niega, de manera que puedo haber visto algo repulsivo allí por lo que Messi niega autógrafo a anciano.

Sea como sea, la acción que ocurrió ya hace varios días ha sido ampliamente criticada sobretodo como un gesto de mala educación, situación que debería de estudiar pues no se trata de cualquier persona, es un jugador muy importante, reconocido y admirado en todos los rincones del mundo por personas de todas las edades.

El feo gesto de Messi niega autógrafo a anciano

El vídeo de 38 segundos y que cuenta con más de 300 mil reproducciones no tiene comentarios solo en YouTube, en Twitter los mensajes se dispararon, pero muchos de estos defienden al jugador, probablemente son hinchas que contaron con la suerte de obtener un autógrafo del astro del fútbol.

Las imágenes de la grabación comienzan cuando los jugadores del Barcelona llegan al aeropuerto y delante de Messi está el simpático y muy carismático Neymar, el opuesto en carácter al argentino. Mientras van avanzando los hinchas alistan sus agendas, lápices y hojas para recibir el autógrafo de su jugador favorito.

Pero hay un caso especial y un hombre adulto mayor como el orden lo establecía pidió primero el autógrafo al brasileño, pero al parecer no cambió la hoja y en el mismo espacio le solicitó el autógrafo a Messi que después de observar el papel y meditarlo unos segundos se negó.

De esta manera quedó registrado el momento en que Messi niega autógrafo a anciano un gesto nada aceptable por una figura pública tan admirada que además recibió el galardón nada merecido del mejor jugador del mundo.
El evento fue registrado en el aeropuerto de Madrid previo al juego decisivo del título de Liga ante el Atlético el fin de semana del 17 de mayo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 diciembre 2015 a las 14:51 en InicioCosas curiosasMessi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Messi niega autógrafo a anciano en aeropuerto de Madrid y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.