Momentos divertidos para divertir a los demás

Las personas que pasan por situaciones difíciles buscan algunas dinámicas con las que puedan divertirse, salen a la calle y se encuentran con escenas que les ayudan a lograr su objetivo. Existe gran variedad de elementos que permiten divertir a la gente, para que salgan de la rutina que produce estrés y diferentes enfermedades.

Los vídeos curiosos llevan a los hogares una cuota de diversión que se puede disfrutar en familia y hasta con los amigos que lleguen como visita al hogar. En este artículo se describirán algunas de las escenas de un vídeo que hacen Divertir a la gente e integrarse con otras personas.

Episodios que hacen Divertir a la gente

1. El hombre de la carretera. En una carretera que se encuentra a la salida de un pueblo o ciudad, un hombre que está en espera de un vehículo o tal vez de una persona, tiene un encuentro diferente, se trata de una oveja africana de color dorado, que comienza a perseguirlo, él queriendo ahuyentarle le da puntapiés.

Momentos divertidos para divertir a los demás

Momentos divertidos para divertir a los demás

Esta es una escena con la que se puede Divertir a la gente con la forma como se presenta el acontecimiento, la oveja no se da por vencida, lo sigue al lugar que él se dirige, tratando de alcanzarlo y acornearle, desde luego que no se trata de un animal que pueda hacerle daño de consideración, porque no tiene cuernos.
La tierna ovejita lo persigue hasta que el hombre se cae, pero finalmente puede aislarse del animal.

2. No se salvan dos motociclistas. Por la carretera en la que se encuentra la indefensa ovejita aparecen dos motociclistas y el animal se dirige hacia ellos con el fin de realzar su corneada, ellos no pensaron que fuera capaz de hacerlo y se quedaron sólo a la expectativa de qué podría suceder con el mamífero.

La ovejita insiste en el deseo de practicar una corneada y verles caer de la moto, lo cual se convierte en el mecanismo para Divertir a la gente y lograr que la risa vuelva a los hogares de los que se ha ido, impregnándose con su ausencia, la desavenencia y los conflictos interfamiliares que tanto afectan la sociedad.
Los motociclistas caen con el nuevo intento de corneada de la oveja y finalmente se retira para que ellos sigan su camino y el destino al que se dirigen.

3. La señora que camina en forma tranquila ante la amenaza de la oveja. Una señora que pasa por la carretera en la que se encuentra el mamífero con deseos de cornear, se da cuenta que la pequeña rumiante camina tras ella y se devuelve con el fin de tratar de ahuyentarla, ella se retira un poco, pero no desiste del todo.

La señora sigue hasta que la contendora se lanza y con un empujón de cabeza le hace caer al piso, al que no cae demasiado fuerte, sin embargo, logra Divertir a la gente.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 junio 2014 a las 14:32 en InicioCosas curiosasMomentos divertidos para divertir a los demás y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Momentos divertidos para divertir a los demás y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.