Momentos graciosos

No todo en la vida enmarca responsabilidades, trabajos y sufrimientos, existen momentos y situaciones con las que se puede reír y lo mejor de todo es que se puede lograr sin afectar a otras personas y sin realizar alguna acción que redunde en un daño o efecto poco agradable para los propias personas que se divierten sanamente.
A los niños, jóvenes y adultos les gusta montar en bicicleta y disfrutar paseando con los amigos o familiares, en este vídeo vemos como un grupo de amigos estaban pasando un momento agradable, lleno de ejercicio físico y diversión al lado de las personas que desean, pero en un momento cambio la situación y fueron víctimas de un divertido accidente.
Dar un paseo en bicicleta proporciona diversión, pero por medio de las equivocaciones y situaciones con las que se pueden reír, disfrutan tanto las víctimas como los espectadores. Estos jóvenes que se encontraban montando en sus bicicletas se enredaron unos con otros ocasionando y empezaron a caer paulatinamente de sus bicicletas.

Momentos graciosos

Momentos graciosos

Cuando las personas no hacen las cosas bien, se producen situaciones con las que se puede reír.
Las personas desean ensayar y progresar muchísimo en cuanto al bicicrós, algunos deportistas novatos hacen montones de arena para saltar con sus bicicletas e ir cogiendo destreza en los saltos de esta modalidad; claro, ese no es el caso del segundo protagonista, él desea ser original para no parecerse a nadie y cautivar la atención de los espectadores.
Entre las situaciones con las que se puede reír con respecto a este deportista encontramos que en su intento por ser original y demostrar su aptitud, se sube a una camioneta en su bicicleta e intenta saltar desde allí, pero no logra obtener el resultado deseado, solo divierte a las personas con su equivocación.
El muchacho de esta historia al saltar, lo que logra es irse de cabeza con su bicicleta, no fue un accidente grave por el que los espectadores se tengan que alarmar, solo un evento un poco gracioso que causa risa a las personas que lo presencian.
Las caídas en moto, son otras situaciones con las que se puede reír.
Las motos son vehículos atractivos y las personas se desplazan de un lugar a otro con mucha facilidad, lo que sucede es que en algunas ocasiones se abusa de la velocidad, produciendo situaciones con las que se puede reír, ya que no se produjo un gran daño al protagonista y se vio de forma divertida.
El episodio comienza con un muchacho que está tratando de hacer acrobacia en su moto, de un momento a otro se deja dominar del vehículo y cae al piso con ella, afortunadamente no sufrió ninguna herida de consideración, sólo fue motivo de risa para las personas que se encontraban como espectadoras.
Estos incidentes son divertidos tanto para las personas que se encontraban en los lugares exactos, pero también para los que puedan ver este divertido vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 febrero 2014 a las 11:56 en InicioHumorMomentos graciosos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Momentos graciosos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.