Momentos que hacen reír

No todos los actos que se presencian tienen un mismo sentido, algunos de ellos llevan a su auditorio al campo del aprendizaje de algo, mientras que otros le llevan al terreno de la diversión, en este caso concreto, el artículo conduce al de la diversión por medio de acontecimientos que hacen reír.
A muchas personas les guste mirar a los deportistas que levantan pesas y disfrutar de las competencias de estas personas, es decir, observar a quien más fuerza pueda demostrar; en el caso de este vídeo no interesa el que tenga más fuerza sino el que cause gracia a los espectadores por medio de acciones que hacen reír como son las caídas o las equivocaciones graciosas.
Para poder levantar pesas es necesario tener cierta capacitación y condición, el primer protagonista del vídeo intenta levantar pesas pero no está en condiciones para hacerlo, por lo cual al dejar caer las pesas se cae hacia atrás. Los espectadores no pueden evitar reírse y disfrutar con una de las acciones que hacen reír.

Un gimnasta que falla, propicia uno de los eventos que hacen reír.
Para realizar un buen acto de gimnasia es necesario tener tranquilidad y disciplina, el siguiente protagonista del vídeo es un gimnasta que el presentarse frente a un buen número de espectadores falla y proporciona que todos su rían y diviertan un rato, muchas veces las cosas no salen como se han planeado y mucho menos como se desea.

Momentos que hacen reír

Momentos que hacen reír

Este segundo protagonista cuenta con una buena rutina, constituida por saltos y diferentes figuras que ocasionan una gran presentación, pero al momento de volver al piso no calcula bien la distancia, tal vez se desconcentra o resbala y genera que los espectadores tengan motivos que hacen reír para pasar un momento divertido.

El gimnasta no puede caer bien y en vez de caer de pie, cae de cabeza dentro de la arena del piso, aunque es un poco doloroso para él, causa diversión en los asistentes. En esta clase de eventos se está preparado para esta clase de problemas, por lo cual las personas no se deben preocupar tanto por el bienestar del deportista.
Un acto de malabarismo es uno de los eventos que hacen reír en este vídeo.
El tercer protagonista es alguien hábil para hacer malabarismo con antorchas; pero sufre un pequeño inconveniente que ocasiona que su acto no salga como el desea. En este momento le fallo la destreza lo que produjo que las personas no le quitaran la mirada de encima y tuvieran un momento de diversión.
En cada uno de los episodios presentados en este artículo se puede decir que se presencia eventos divertidos que llevan a las personas a distraerse y disfrutar de forma sana. Aunque para los protagonistas fue una equivocación, los espectadores disfrutaron gracias a las mismas, en compañía de las personas deseadas.
Este vídeo es apropiado para mirar en familia, con los amigos o en compañía de las personas que se desee, lo importante es pasar un buen momento.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 enero 2014 a las 9:32 en InicioHumorMomentos que hacen reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Momentos que hacen reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.