Mono reviviendo a otro que se había electrocutado

Conmovedor vídeo de un mono que está auxiliando a otro que cayó electrocutado, en una acción tan humano que pone los pelos de punta. Luego de 20 minutos y de unos completos primeros auxilios el primate logra traer de vuelta a su amigo.

Mono reviviendo a otro es todo un héroe

En todo un héroe se convirtió este mono que hizo todo lo posible para salvar a su amigo que había caído inconsciente de un poste de la energía con cuyas cuerdas se había electrocutado. Este Mono reviviendo a otro, se ha convertido en toda una celebridad en Internet.

Es el nuevo héroe de YouTube que con su actuación conmovió a más de 137 mil personas que hasta el momento han visto el vídeo, sin duda alguna un gran ejemplo para los humanos, en definitiva, un gran héroe, salvó una vida y dio ejemplo a la sociedad.

Mono reviviendo a otro que se había electrocutado

Mono reviviendo a otro que se había electrocutado

Increíblemente el mono golpeó, mordió y hasta tiró agua a su compañero para que este mostrara signos de vida, en total el vídeo dura 20 minutos en el que son muchas las peripecias que intenta el simio para ayudar a su par.
Pasados los 20 minutos en que este Mono reviviendo a otro, trató por todos los medios traer de vuelta al pequeño simio, por fin pudo ver cómo éste mostraba signos de vida, es probable que sin su ayuda esto no hubiera podido ser posible.

Sobre la historia del Mono reviviendo a otro

Sin duda alguna un destacado ejemplo de hermandad y colaboración, cuántos humanos se hubieran gastado 20 minutos seguidos tratando de revivir al alguien, tan siquiera hubieran llamado a las ambulancias, ojalá que sí.
El asunto acá que sin lugar a dudas va para el aprendizaje, es que este Mono reviviendo a otro no pensó un segundo, en quién era ni qué le había pasado, ni lo difícil que parecía la labor, sino que el otro mono estaba mal, necesitaba ayuda y él se la podía dar.

Y así fue, hizo todo lo posible para que el mono electrocutado volviera en sí, así se hubiera gastado 20 minutos haciendo acciones que quizá ningún humano imitaría, como morder o golpear.

Qué inteligente y sensible este mono en cuyo vídeo resulta ser conmovedor y ejemplar. La historia que se desarrolla en la India, en la estación del tren de Kanpur ubicada al norte del país ya dio la vuelta al mundo y causó cientos de comentarios.

El vídeo ha sido replicado en el mismo sitio web de vídeos YouTube recibiendo miles de visitas en cada una de las versiones en las que la angustia y desesperación del mono por salvar a su par son evidentes, por fortuna logró su cometido y esta historia tiene un final feliz con un hermoso mensaje de enseñanza.

“Haz el bien sin mirar a quién” podría entrar acá aunque ellos son de las misma especia lo único que cuenta era que otro animalito necesitaba de su ayuda, sin que nadie la pidiera.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 febrero 2015 a las 9:56 en InicioCosas curiosasMono reviviendo a otro que se había electrocutado y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mono reviviendo a otro que se había electrocutado y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.