Mosaicos con conchas y arena

Este artista llamado Svetlana Ivanchenko hace hermosos mosaicos de arena, conchas y con materiales que se encuentran comúnmente en las playas. Cada retrato se ha elaborado cuidadosamente a mano no se añadieron colores extras, nada más los colores que tenían las conchas y los elemento de la playa.
Las obras de arte que se ve en estos retratos, provienen de una variedad de conchas y piedras de colores naturales y una raíz de una planta ocasional o la corteza de un árbol. Creo que son verdaderas obras de arte y que quizás cualquiera de nosotros con el suficiente tiempo y la destreza para poder elaborar algo parecido podría ser alcanzable, eso sí, con mucha mucha paciencia. ¿Cuál os gusta mas?

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 diciembre 2012 a las 14:41 en InicioActualidadMosaicos con conchas y arena y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mosaicos con conchas y arena y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.