Motociclista tragado por hueco gigantescoMotociclista tragado por hueco gigantesco

Las noticias pueden ser originadas desde cualquier parte del mundo, y si se trata de caídas mucho más, en esta oportunidad el turno fue para San Paulo en Brasil, allí el suceso fue, un motociclista tragado por hueco, pero no cualquiera, un verdadero cráter gigantesco.

Literalmente, motociclista tragado por hueco

Hace pocos días, un motociclista fue tragado literalmente por un gran hueco en una de las vías de San Paulo en Brasil. En medio de la lluvia, el hombre se disponía con apuro a llegar a su lugar de destino, sin imaginar si quiera por casualidad que sería víctima del mal estado de la calle.

Lo peor del asunto en la que motociclista tragado por hueco, es que era un día lluvioso, de esos en los que uno solo quiere estar seco y llegar pronto a un lugar donde se pueda resguardar y tomar algo caliente.

Motociclista tragado por hueco gigantesco
Motociclista tragado por hueco gigantesco

Pero lo único que tomo en esos momentos el conductor, fue mucha agua porque vaya que si le tocó tragar esta al tener semejante impacto con el charco que llenó el hueco en el que precisamente cayó.

Ese hueco gigante por el que fue tragado era toda una piscina, tanto así que la moto tuvo que ser sacada con grúa, esta quedó completamente sumergida en ese charco que medía al menos un metro de profundidad con otro de largo.

En vídeo, motociclista tragado por hueco

La noticia de este motociclista tragado por hueco, quedó claramente registrada por un transeúnte que posiblemente había visto con anterioridad la situación del hueco y supuso que algo así pasaría, esperó el momento hasta que un descuidado o más que eso, un infortunado conductor mordió el anzuelo y cayó al charco.

La grabación dura 23 segundos, tiempo suficiente para ser testigos de la caída que sufrió este pobre conductor víctima del mal estado de las vías, por fortuna no venían más carros y la situación se presentó a plena luz del día.
Al parecer lo que sucedió allí con anterioridad y que por demás provocó el hueco y que este se llenara de agua, de manera que así se disimulara el cráter fue la ruptura de una tubería, la cual al romperse provocó el hueco, luego, la misma agua que salió de allí, más el agua que caía del cielo llenaron el hueco de agua.

Con el agua rebasando el hueco, este parecía allí inexistente y por eso el motociclista cayó allí. El infortunado conductor tuvo algo de culpa pues por esa parte no era su carril, ya que iba por toda la mitad de la calle.
Tal vez por eso, él fue la única víctima del terrible hueco, del que por fortuna salió ileso, la que pudo haber sufrido algún daño fue su motocicleta que tuvo que ser sacada con una grúa.

En el vídeo quedó registrado el momento exacto de la caída que fue bastante estrepitosa, pues la moto quedó hasta picada y botó a su motociclista, pero este supo caer.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *