Motociclista tragado por hueco gigantesco

Las noticias pueden ser originadas desde cualquier parte del mundo, y si se trata de caídas mucho más, en esta oportunidad el turno fue para San Paulo en Brasil, allí el suceso fue, un motociclista tragado por hueco, pero no cualquiera, un verdadero cráter gigantesco.

Literalmente, motociclista tragado por hueco

Hace pocos días, un motociclista fue tragado literalmente por un gran hueco en una de las vías de San Paulo en Brasil. En medio de la lluvia, el hombre se disponía con apuro a llegar a su lugar de destino, sin imaginar si quiera por casualidad que sería víctima del mal estado de la calle.

Lo peor del asunto en la que motociclista tragado por hueco, es que era un día lluvioso, de esos en los que uno solo quiere estar seco y llegar pronto a un lugar donde se pueda resguardar y tomar algo caliente.

Motociclista tragado por hueco gigantesco

Motociclista tragado por hueco gigantesco

Pero lo único que tomo en esos momentos el conductor, fue mucha agua porque vaya que si le tocó tragar esta al tener semejante impacto con el charco que llenó el hueco en el que precisamente cayó.

Ese hueco gigante por el que fue tragado era toda una piscina, tanto así que la moto tuvo que ser sacada con grúa, esta quedó completamente sumergida en ese charco que medía al menos un metro de profundidad con otro de largo.

En vídeo, motociclista tragado por hueco

La noticia de este motociclista tragado por hueco, quedó claramente registrada por un transeúnte que posiblemente había visto con anterioridad la situación del hueco y supuso que algo así pasaría, esperó el momento hasta que un descuidado o más que eso, un infortunado conductor mordió el anzuelo y cayó al charco.

La grabación dura 23 segundos, tiempo suficiente para ser testigos de la caída que sufrió este pobre conductor víctima del mal estado de las vías, por fortuna no venían más carros y la situación se presentó a plena luz del día.
Al parecer lo que sucedió allí con anterioridad y que por demás provocó el hueco y que este se llenara de agua, de manera que así se disimulara el cráter fue la ruptura de una tubería, la cual al romperse provocó el hueco, luego, la misma agua que salió de allí, más el agua que caía del cielo llenaron el hueco de agua.

Con el agua rebasando el hueco, este parecía allí inexistente y por eso el motociclista cayó allí. El infortunado conductor tuvo algo de culpa pues por esa parte no era su carril, ya que iba por toda la mitad de la calle.
Tal vez por eso, él fue la única víctima del terrible hueco, del que por fortuna salió ileso, la que pudo haber sufrido algún daño fue su motocicleta que tuvo que ser sacada con una grúa.

En el vídeo quedó registrado el momento exacto de la caída que fue bastante estrepitosa, pues la moto quedó hasta picada y botó a su motociclista, pero este supo caer.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 18 marzo 2015 a las 23:28 en InicioCosas curiosasMotociclista tragado por hueco gigantesco y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Motociclista tragado por hueco gigantesco y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.