Moymoy palaboyMoymoy palaboy

El talento es una virtud con la que pocos nacemos, algunos saben cómo explotarla y sacar lo mejor de ella hasta al punto de llegar a ser reconocidos mundialmente, mientras otros solo nos dedicamos a otras actividades.

Moymoy palaboy y sus inicios.

Moymoy palaboy son un par de jóvenes hermanos de filipinas de nombre James Ronald Obeso Macasero y Rodfil Obeso Macasero quienes llevaban una vida normal, estudiando y en actividades de amigos, vivían con su madre a la que diagnosticaron cáncer de mama, tras una larga lucha contra este falleció y la custodia de este par de chicos fue concedida a su tía.

Desde ese entonces su vida cambio drásticamente, pues el ritmo de vida que llevaban nunca volvió a ser el mismo, fueron ingresados a escuelas públicas, empezaron una carrera universitaria la cual no pudieron terminar debido a su situación económica, tras esta búsqueda de empleo, James Macasero vio la oportunidad de participar en un concurso de cantantes donde no salió triunfante.

Moymoy palaboy
Moymoy palaboy

Este tropiezo lo llevo a estudiar música y tratar de ingresar a la farándula, mientras Rodfil Macasero se dedicaba a cantar en bares de karaoke y jugar con aparatos electrónicos para mejorar su situación, pero sus esfuerzos fueron en vano, es entonces cuando estos dos hermanos deciden fundir sus talentos para empezar a parodiar canciones musicales famosas autodenominándose Moymoy palaboy.

Con la ayuda de una cámara web y una computadora con conexión a internet este par de hermanos comienzan a grabar videos cómicos donde aparecen imitando letras de canciones en la cocina de su casa, con su tía como protagonista invitada siendo estos subidos a la red, sin esperar que el éxito de su diversión tuviera tal acogida.

Luego de darse cuenta que la reproducción de sus videos llego a ocupar uno de los primeros puestos, siguieron haciéndolo con más canciones llevando a estos hermanos a estudiar idiomas para lograr imitar a los artistas de todo el continente.

Moymoy palaboy gracias a internet se convirtieron en los jóvenes más exitosos y vistos en todo el mundo, debido a esto fueron el blanco de grandes empresas que deseaban que estos les hicieran los anuncios publicitarios.

Moymoy palaboy y sus imitaciones más famosas

Dentro de los videos cómicos más visitados en la web se encuentran grandes artistas como, Thalía, Lady Gaga, Avril Lavigne, Ricky Martin, Las Spice Girls y la muy conocida banda Queen, entre otros.

Según datos arrojados en la web los videos de Moymoy palaboy llevan el record de visitas rondando estas los 109.023.515 millones de reproducciones y 155.851 mil suscriptores alrededor del mundo en su página oficial de internet, lo cual nos deja asombrados ya que este último deja atrás artistas como Belanova y Alex Syntek.

El primer gran éxito de Moymoy palaboy fue Dirty Pop del grupo N Sync’s que obtuvo 633.670 mil reproducciones, llevando esto a que grabaran otro gran éxito como lo fue Marimar de la muy reconocida Thalía al obtener 1.348.813 mil visitas hasta hoy, lo interesante es que todos sus videos nunca bajan de 500.00 mil visitas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *