Moymoy palaboy

El talento es una virtud con la que pocos nacemos, algunos saben cómo explotarla y sacar lo mejor de ella hasta al punto de llegar a ser reconocidos mundialmente, mientras otros solo nos dedicamos a otras actividades.

Moymoy palaboy y sus inicios.

Moymoy palaboy son un par de jóvenes hermanos de filipinas de nombre James Ronald Obeso Macasero y Rodfil Obeso Macasero quienes llevaban una vida normal, estudiando y en actividades de amigos, vivían con su madre a la que diagnosticaron cáncer de mama, tras una larga lucha contra este falleció y la custodia de este par de chicos fue concedida a su tía.

Desde ese entonces su vida cambio drásticamente, pues el ritmo de vida que llevaban nunca volvió a ser el mismo, fueron ingresados a escuelas públicas, empezaron una carrera universitaria la cual no pudieron terminar debido a su situación económica, tras esta búsqueda de empleo, James Macasero vio la oportunidad de participar en un concurso de cantantes donde no salió triunfante.

Moymoy palaboy

Moymoy palaboy

Este tropiezo lo llevo a estudiar música y tratar de ingresar a la farándula, mientras Rodfil Macasero se dedicaba a cantar en bares de karaoke y jugar con aparatos electrónicos para mejorar su situación, pero sus esfuerzos fueron en vano, es entonces cuando estos dos hermanos deciden fundir sus talentos para empezar a parodiar canciones musicales famosas autodenominándose Moymoy palaboy.

Con la ayuda de una cámara web y una computadora con conexión a internet este par de hermanos comienzan a grabar videos cómicos donde aparecen imitando letras de canciones en la cocina de su casa, con su tía como protagonista invitada siendo estos subidos a la red, sin esperar que el éxito de su diversión tuviera tal acogida.

Luego de darse cuenta que la reproducción de sus videos llego a ocupar uno de los primeros puestos, siguieron haciéndolo con más canciones llevando a estos hermanos a estudiar idiomas para lograr imitar a los artistas de todo el continente.

Moymoy palaboy gracias a internet se convirtieron en los jóvenes más exitosos y vistos en todo el mundo, debido a esto fueron el blanco de grandes empresas que deseaban que estos les hicieran los anuncios publicitarios.

Moymoy palaboy y sus imitaciones más famosas

Dentro de los videos cómicos más visitados en la web se encuentran grandes artistas como, Thalía, Lady Gaga, Avril Lavigne, Ricky Martin, Las Spice Girls y la muy conocida banda Queen, entre otros.

Según datos arrojados en la web los videos de Moymoy palaboy llevan el record de visitas rondando estas los 109.023.515 millones de reproducciones y 155.851 mil suscriptores alrededor del mundo en su página oficial de internet, lo cual nos deja asombrados ya que este último deja atrás artistas como Belanova y Alex Syntek.

El primer gran éxito de Moymoy palaboy fue Dirty Pop del grupo N Sync’s que obtuvo 633.670 mil reproducciones, llevando esto a que grabaran otro gran éxito como lo fue Marimar de la muy reconocida Thalía al obtener 1.348.813 mil visitas hasta hoy, lo interesante es que todos sus videos nunca bajan de 500.00 mil visitas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 marzo 2013 a las 9:55 en InicioCosas curiosasMoymoy palaboy y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Moymoy palaboy y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.