Mujer halla extraña criatura en el atún

Por poco y se come una especie de renacuajo que había en el atún, esto fue lo que le pasó a Zoe Butler una madre de familia en Inglaterra quien al destapar una lata de atún se llevó una gran sorpresa y no precisamente por esta carne.

Una criatura extraña de brillantes ojos negros y de cabeza lisa asomaba entre los pedazos de atún, ella como buena madre prevenida inspeccionó previamente el contenido y observó el extraño acompañante del pescado.

Hallada criatura en el atún no identificada

Hace algunos días en una mañana muy común para la familia en el hogar de Zoe Butler, ella se disponía a abrir una lata de atún para empacar el almuerzo a sus pequeños, cuando, para su sorpresa, el contenido le salió “premiado” pues en el interior unos brillantes ojos negros la miraban fijamente.

Debe ser un poco más que desagradable e impactante tener que abrir una lata de atún o de cualquier otro alimento y que en el interior de este se halle un elemento que no hace parte de este, pero más terrible aún que este sea totalmente desconocido y desagradable.

Mujer halla extraña criatura en el atún

Mujer halla extraña criatura en el atún

Esta es precisamente la historia de la Zoe quien encontró extraña criatura en el atún, ella, una madre precavida inspeccionó debidamente el alimento y al sospechar que algo en el contenido no se encontraba bien se acercó y tomó fotografías del hecho.

Precisamente estas fotografías fueron publicadas en el canal de vídeos de YouTube donde un importante número de estas evidencian el hecho de la criatura en el atún, el asombro ahora no es solo para esta madre en Nottingham, Inglaterra, sino para todos quienes han sido testigos a través de las imágenes de este hallazgo.

Desconocida criatura en el atún

Por fortuna Zoe como buena madre cuidadosa, se tomó la tarea de inspeccionar la lata para encontrarse con esta criatura en el atún, pues es probable que otra persona solo hubiera vaciado el contenido y escondida la criatura a la boca va a dar y directo la estómago.

Quizá este ha sido el caso de mucho, pero ojos que no ven… Sin embargo después de esto seguro todos serán más precavidos, al menos con las latas de atún y si estas son de la marca Prince, mucho más.

Esta es una noticia insólita que no pasa de ser asombrosa y hasta divertida, pero esta criatura que aún no ha sido identificada no sería de mucho chiste si saliera en uno de los alimentos que consumimos nosotros mismos.

Luego del encuentro, Zoe subió en Twitter una foto con un comentario en el que más que sorprendida, molesta se preguntaba Prince, ¿puede decirme qué esto? Casi alimento a mis hijos con eso en medio de los trozos de atún.

En portal de Nottingham post cubrió el evento y según comentó la empresa debido a la polémica y comentarios desatados ha decidido investigar el caso.

La lata de atún fue adquirida en un supermercado local y el asombro de la mujer fue motivo para que de inmediato diera a conocer el hecho a través de las redes sociales.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 marzo 2015 a las 9:40 en InicioCosas curiosasMujer halla extraña criatura en el atún y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mujer halla extraña criatura en el atún y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.