Música mezclada con vídeos de humor

Las mejores canciones y divertidos vídeos de Humor, de un artista surcoreano que ha logrado impactar y ganar seguidores en los países de cada continente. Se pueden encontrar de forma sencilla por medio del portal youtube y las diferentes redes sociales.

En la actualidad se ha venido escuchado un artista conocido popularmente como PSY, aunque su verdadero nombre es park jae sangsu, este artista es surcoreano, el cual se encarga de mezclar un buen ritmo, con vídeos de Humor.

Estos vídeos de Humor y de un estilo particular, han logrado cautivar no solo en los países orientales, sino también a países occidentales, teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido sobre todo por medio de la conocida red social facebook, con vídeos como Gangnam style.

En estos vídeos de humor se ven mujeres hermosas de esta región, y hombres bailando con mucho ritmo, en coreografías enfocadas a que se vean graciosos, a partir del movimiento, al lado del artista y representando situaciones cómicas.

Rigth now, otra canción de PSY, que está representada por vídeos de humor.

Right now, es una canción que lanzo el artista surcoreano en el 2010, pero en este momento ha logrado darse a conocer entre los países occidentales, e vídeo se lo podemos observar por medio del siguiente link, www.youtube.com/watch?v=UmHdefsaL6I.

Esta canción, es una de las más visitadas entre los vídeos de Humor, ya que además de ser graciosa y entretenida, tiene bailarines, tanto hombre como mujeres de buen aspecto.

En este vídeo además de tener coreografías llamativas, posee representaciones artísticas callejeras, realizados por jóvenes. La traducción exacta el español del nombre de esta canción es ahora mismo, refiriéndose a que las cosas que antes eran buenas, ahora pueden estar mejor, además habla de que es bueno vivir el presente y disfrutarlo.

Música mezclada con vídeos de humor

Música mezclada con vídeos de humor

Estos vídeos que se caracterizan por ser humorísticos, llevan mensajes positivos a las personas, invitándolos a que disfruten de la vida y descubran la razón que tienen para vivir, la cual varia para cada persona, en estos vídeos cada una de las personas que participan en algún momento toman parte activa de coreografía junto con el artista y los diferentes bailarines.

Vídeos de Humor, con un ritmo pegajoso.

El artista surcoreano no escatima en burlarse del mismo, para lograr que sus vídeos y canciones puedan llegar a muchas personas de una forma divertida, saliendo un poco de la cotidianidad y el estrés que esta contiene.

Con su primer vídeo a nivel mundial Gangnam style, logro romper records, a partir de una crítica por medio de vídeos de Humor, a Gangnam, una de las ciudades más ricas de Corea del sur, se muestran los lujos y comodidades que los habitantes de este lugar de corea tienen, pero con un poco de burla.

El éxito de esta canción que trajo consigo la buena aceptación de la segunda titulada, right now, se debió en un comienzo a haber publicado esta canción en los portales de youtube, en donde la audiencia de diferentes países del mundo tuvo acceso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 octubre 2012 a las 10:23 en InicioHumorMúsica mezclada con vídeos de humor y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Música mezclada con vídeos de humor y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.