Música mezclada con vídeos de humorMúsica mezclada con vídeos de humor

Las mejores canciones y divertidos vídeos de Humor, de un artista surcoreano que ha logrado impactar y ganar seguidores en los países de cada continente. Se pueden encontrar de forma sencilla por medio del portal youtube y las diferentes redes sociales.

En la actualidad se ha venido escuchado un artista conocido popularmente como PSY, aunque su verdadero nombre es park jae sangsu, este artista es surcoreano, el cual se encarga de mezclar un buen ritmo, con vídeos de Humor.

Estos vídeos de Humor y de un estilo particular, han logrado cautivar no solo en los países orientales, sino también a países occidentales, teniendo en cuenta la buena acogida que han tenido sobre todo por medio de la conocida red social facebook, con vídeos como Gangnam style.

En estos vídeos de humor se ven mujeres hermosas de esta región, y hombres bailando con mucho ritmo, en coreografías enfocadas a que se vean graciosos, a partir del movimiento, al lado del artista y representando situaciones cómicas.

Rigth now, otra canción de PSY, que está representada por vídeos de humor.

Right now, es una canción que lanzo el artista surcoreano en el 2010, pero en este momento ha logrado darse a conocer entre los países occidentales, e vídeo se lo podemos observar por medio del siguiente link, www.youtube.com/watch?v=UmHdefsaL6I.

Esta canción, es una de las más visitadas entre los vídeos de Humor, ya que además de ser graciosa y entretenida, tiene bailarines, tanto hombre como mujeres de buen aspecto.

En este vídeo además de tener coreografías llamativas, posee representaciones artísticas callejeras, realizados por jóvenes. La traducción exacta el español del nombre de esta canción es ahora mismo, refiriéndose a que las cosas que antes eran buenas, ahora pueden estar mejor, además habla de que es bueno vivir el presente y disfrutarlo.

Música mezclada con vídeos de humor
Música mezclada con vídeos de humor

Estos vídeos que se caracterizan por ser humorísticos, llevan mensajes positivos a las personas, invitándolos a que disfruten de la vida y descubran la razón que tienen para vivir, la cual varia para cada persona, en estos vídeos cada una de las personas que participan en algún momento toman parte activa de coreografía junto con el artista y los diferentes bailarines.

Vídeos de Humor, con un ritmo pegajoso.

El artista surcoreano no escatima en burlarse del mismo, para lograr que sus vídeos y canciones puedan llegar a muchas personas de una forma divertida, saliendo un poco de la cotidianidad y el estrés que esta contiene.

Con su primer vídeo a nivel mundial Gangnam style, logro romper records, a partir de una crítica por medio de vídeos de Humor, a Gangnam, una de las ciudades más ricas de Corea del sur, se muestran los lujos y comodidades que los habitantes de este lugar de corea tienen, pero con un poco de burla.

El éxito de esta canción que trajo consigo la buena aceptación de la segunda titulada, right now, se debió en un comienzo a haber publicado esta canción en los portales de youtube, en donde la audiencia de diferentes países del mundo tuvo acceso.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *