Mytrendyphone.es accesorios para móviles

Recientemente he hecho un pedido a la página Mytrendyphone.es y quería contaros mi experiencia ya que ha sido bastante buena y me gusta recomendar al resto de personas algo que me ha resultado bastante bien. El producto solicitado fue un pack de complementos para mi Samsung Galaxy S Plus – MTP Kit de Inicio para Samsung Galaxy S Plus i9001 que incluye: 2 carcasas, cargador de batería para el coche, auriculares y 3 protectores de pantalla.

Esta es la fotografía del pack que recibí:

samsung Galaxy S Plus que incluye: 2 carcasas, cargador de batería para el coche, auriculares y 3 protectores de pantalla

samsung Galaxy S Plus que incluye: 2 carcasas, cargador de batería para el coche, auriculares y 3 protectores de pantalla

Las carcasas son las típicas que podéis encontrar en cualquier chino, una es dura y transparente y la otra más blanda y dura. Personalmente me gusta más la transparente ya que se ajusta más y me da más confianza, la negra es un poco más blanda y queda un poco más suelta pero hace la función perfectamente.
El cargador de batería para el coche me va perfecto y en conjunto todos estos accesorios Samsung, creo que es un complemento ideal para estos móviles a los que les dura tan poco la batería.
Los auriculares me gustan mucho también, porque a diferencia de los que vienen directamente al comprar el móvil, éstos llevan un mini mando desde el cual puedes cambiar de canción o de emisora.

mytrendyphone

mytrendyphone

Y por último los protectores de pantalla. No me convencen mucho sobre todo por sus medidas, no se adaptan a las de este móvil, siendo que se supone que el pack es específico para mi modelo de móvil, con lo cual hay que recortar de ancho por donde consideres y de alto siempre se queda un poco corto.

Como todo en la vida este pack tiene sus pros y sus contras pero en definitiva es un buen complemento para el móvil en relación a su precio.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2012 a las 20:23 en InicioActualidadMytrendyphone.es accesorios para móviles y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mytrendyphone.es accesorios para móviles y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.