Nadie puede rechazar a un oso panda

En este vídeo se puede observar la forma como una persona que se encuentra en compañía de otras en una oficina, le dice a uno de ellos que si le gustaría comer un sándwich de queso, pero la otra persona dice que no. De inmediato aparece un oso panda enojado porque el hombre se encargo de Rechazar un panda.
Lo que sucede es que el panda se enoja y comienza a lanzar todo lo que se encuentra en el escritorio al piso, en función de que se siente rechazado por la persona que manifestó que no tenía hambre y por lo tanto no deseaba comer el sándwich, que su compañero le estaba ofreciendo prepararle para degustarlo.
La idea es que la persona que dijo que no tenía hambre y rechazó el ofrecimiento, lo que estaba rechazando era el queso panda y esto sería imperdonable; bajo ninguna circunstancia se puede decir no al panda, pues no se puede Rechazar un panda, ya que este tierno oso se siente triste y enojado.

Una persona se encuentra en el hospital, llega una enfermera hasta la cama donde se encuentra sentado y le ofrece queso panda de desayuno, el enfermo manifiesta que no se siente bien y desde luego no estará en condiciones de comer queso; el osito que se encuentra cerca se pone triste por la respuesta.

Nadie puede rechazar a un panda

Nadie puede rechazar a un panda

El oso a causa de la negativa del enfermo, ante el ofrecimiento del queso panda, después de la tristeza lanza al piso los objetos de la mesa que está cerca de la cama, pero después le desconecta la manguera del suero: por lo anteriormente dicho, no se debe Rechazar un panda de ninguna manera.
Llegan a un lugar en el que se está elaborando algo de repostería, al ofrecer el queso panda, el panadero de turno contesta que la orden que están elaborando no deber tener dentro de sus ingredientes queso, el oso enojado por esta respuesta del panadero, toma un frasco grande de salsa y comienza a regarlo.
Lo más grave es que el oso panda derrama el frasco de salsa sobre el pastel que están elaborando, dando a entender que no se puede Rechazar un panda bajo ninguna circunstancia, aunque se tenga mil razones para ello. Cada vez que se ofrezca queso panda se debe decir que sí para que el oso esté feliz.
El enojo en esta ocasión llevó al oso panda a algo mucho más severo, le dio a la harina que estaba lista para ser mojada, una palmada con las dos manos abiertas, la cual se esparció por todo el salón, ocasionando de esta forma un tremendo show ante todos los espectadores y trabajadores de aquel lugar.
Ante todo, no es buena idea Rechazar un panda; por el contrario, se debe tomar con los brazos abiertos, sabiendo que se está ofreciendo uno de los mejores productos del mercado, en función de su excelente calidad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 diciembre 2013 a las 12:24 en InicioHumorNadie puede rechazar a un oso panda y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nadie puede rechazar a un oso panda y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.