Need for speed – Need for drive en la realidad

Aquí tenéis a este conductor peligroso que se cree que puede llevar a la realidad lo más parecido al juego Need for speed con su coche por toda la ciudad. Hay que decir que además de poner en riesgo la seguridad de los viandantes pone también en peligro a todos los conductores que se cruzan en su camino.

Need for speed / Need for drive en la realidad

Need for speed / Need for drive en la realidad

Como podéis ver en el vídeo tanto en la imagen interior como las que están preparadas exteriormente, la velocidad extrema con la que conduce es realmente peligrosa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 febrero 2013 a las 14:23 en InicioCosas curiosasNeed for speed – Need for drive en la realidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Need for speed – Need for drive en la realidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.