nexus 6nexus 6

Nexus 6 Fecha de lanzamiento, especificaciones, diseño y características: ¡mismo tamaño que el Galaxy Note 4! El Nexus 6 se acerca, y la historia nos dice que probablemente se lanzará en Q4 junto Android L. Aquí está todo lo que sabemos actualmente:

Cuando se esta loca existencia merry-go-round nunca acabar? Primero pensamos que era el Nexus 6, a continuación, se nos aseguró que era el Nexus X, y ahora nos hemos vuelto al punto de partida y el próximo dispositivo Nexus de Google es una vez más que se dobló el Nexus 6 antes de su lanzamiento inminente.

La palabra viene a través de Android Police, que afirma haber «sido proporcionado con la nueva información» que confirma que el teléfono aún se hará por Motorola, será un phablet 5.9 pulg, y será llamado … el Nexus 6.

Nexus 6 Diseño

Si usted está preocupado acerca de la Nexus 6 es una phablet y potencialmente llegar a ser demasiado unweildy entonces usted puede estar satisfecho por lo que tenemos que reportar. Un usuario de Reddit ha ido al lugar impresionante esfuerzo de utilizar detalles filtrados de las dimensiones del Nexus de 6 a diseñar una maqueta física de la próxima dispositivo … fuera de la madera.

Lo que usted puede ser que piense de ese enfoque, lo que realmente ha demostrado ser muy útil para darnos una idea de lo que el teléfono se verá así, cómo podría manejar, y cómo se compara con la competencia. El usuario posteriormente puso el Nexus 6 maqueta junto a un Nexus 4 y Nexus 7, y mientras el auricular es grande, no es demasiado grande – incluso se puede llegar a la cima con su pulgar!

nexus 6
nexus 6

Pero el más grande de comida para llevar es lo que surgió a partir de hilos del chico – alguien fue y utiliza el mismo método y las mismas mediciones digitalmente para poner el Nexus 6 junto a maquetas virtuales del iPhone 6 Plus y Galaxy Note 4.

Felizmente, esto revela que el Nexus 6 es similar en tamaño a la Nota 4 y un poquito más pequeño que phablet de Apple. Podemos afirmar con cierta seguridad que la nota 4 no es un dispositivo unweildy por cualquier medio (que es mucho el mismo tamaño que la Nota 3, que hemos utilizado ampliamente y se puede decir que no es una carga en absoluto).

La pantalla del Nexus 6 podría ser más grande que el Galaxy Note 4 de pero parece Motorola ha sabido exprimir en un cuerpo de tamaño similar con el uso de biseles delgados.

De Policía Android Liam Spradlin compuso una imagen maqueta basada en la nueva información, que según imágenes filtradas que hemos visto en las últimas semanas, se parece mucho a una más grande Moto X (2014). Una característica Spradlin señaló que no puede haber sido tan evidente en previamente filtradas fotos borrosas es la presencia de altavoces estéreo frontales, en el render que son difíciles de ver, ya que son del mismo color que la carrocería.

Los controles de volumen y encendido () de hecho se han movido por el lado del auricular para ayudar con alcance, como se informó anteriormente por 9to5Google). Aunque el render no mostrarlo, AP confirmó la presencia de una envolvente de aluminio estilo Moto X y el mismo sensor de la cámara 13MP, con estabilización óptica y flash de doble LED, que se encuentra en el dispositivo de marca propia de Moto.

El informe continúa afirmando que cualquier persona con la esperanza de un clon más pequeño para aquellos que no son fanáticos de phablets puede estar adentro para un poco de decepción:

«Con esta nueva confirmación, estamos en un nivel de 10.09 confianza que Shamu – el Nexus 6 – será el nuevo teléfono Nexus en el 5,9» «, dijo el informe,» Hemos visto un montón de pruebas de múltiples fuentes (y otros puntos de venta) para sugerir esto, mientras que hemos oído absolutamente nada creíble sobre un teléfono Nexus menor este año «.

Imágenes surgieron supuestamente mostrando lo que el Nexus 6 o Nexus X se verá así. Las imágenes se burlaban por 9To5Google y se dice que están basados «‹»‹en el dispositivo real y la información de fuentes del sitio. La idea general de la información es que el Nexus 6, está siendo construido por Motorola, se verá como un agrandamiento de Moto X (2014). No es del todo una sorpresa teniendo en cuenta el hecho LG y Samsung teléfonos Nexus se llevaron una gran cantidad de rasgos estilísticos tomados buques insignia de sus respectivos fabricantes.

«Ahora podemos corroborar los rumores anteriores de que su tamaño de la pantalla da un codazo fuera del territorio de teléfonos inteligentes», informa 9To5Google. La pantalla es un panel de informes, 5.92in y el cuerpo es «sólo un poco más grande que eso», así que tal vez no del todo bisel inferior.

El informe señala que si bien el teléfono será un «ampliado» Moto X, hay algunas modificaciones para hacer el mayor tamaño más manejable. Estos incluyen moviendo las teclas de volumen y encendido movidos por el lado del dispositivo por lo que son más o menos en el centro. La posición de la cámara y el diseño de bisel de aluminio son más o menos idéntica a la de Moto X.

Vale la pena señalar que el diseño no está completamente terminado, por lo que hay espacio para el cambio. Por el momento no hay logos Nexus y tal, y aunque hay un pequeño hoyuelo que se encuentran en los dispositivos Moto no casa actualmente un logotipo «M» – Lo más notable es que no hay actualmente ninguna marca en la maqueta.

«El dispositivo parece tener la misma forma general que vimos la imagen de ayer en las curvas de las esquinas característicos del Moto X (y otros dispositivos filtrados), y una pantalla gigante grande (nota los botones de navegación)», escribe Policía Android. «Frente enfrenta altavoces no son inmediatamente evidentes (a menos que la línea gris justo debajo de la pantalla es un orador y no un prototipo marcado), pero no hace falta decir que es casi imposible de desentrañar cualquier detalle de esta foto».

Al 26 de septiembre, un nuevo complemento filtrado ha surgido mostrando lo que no parece ser el Nexus 6 / X también conocido como el «Shamu». La imagen fue publicada en la sección de comentarios de los usuarios sobre los artículos que cubren el Nexus 6 en Android Policía y Droid Life. Se muestra lo que parece ser el Moto X (2014), a primera vista, pero luego te das cuenta de lo que está sentado al lado de un lugar considerable LG G3.

Para aclarar, el Moto X (2014) tiene una pantalla de 5.2in dentro de un cuerpo 140mmx72mm, mientras que el G3 LG tiene una pantalla de 5.5 pulgadas dentro de un cuerpo 146mmx74mm. El Nexus 6, según los rumores anteriores, se cree que se vea como el Moto X (2014), pero será mucho más grande con una pantalla 5.92in. Así que, realmente parece de fiar, a pesar de la etiqueta escrita a mano «Shamu» más divertido en la parte posterior.

También hay que resaltar el logotipo de Motorola dentro de la concavidad hacia atrás, como los informes anteriores habían sugerido que puede o no puede hacer acto de presencia con el dispositivo de lanzamiento final – por supuesto, esto sigue siendo claramente un modelo de prueba, por lo que la presencia del logo doesn ‘t necesariamente significa algo.

Así que ahí lo tienen amigos, los rumores de un phablet Nexus Moto artificiales 6 donde verdaderos después de todo.

Más fotos han surgido ahora (29/09/2014) del Nexus hecho por Motorola 6 / X alias «Shamu». Las imágenes fueron reveladas por la Policía de Android y muestran la parte frontal del teléfono con algunos de sus detalles se muestra en la sección «Acerca del teléfono» de Android. Los informes indican que este modelo cuenta con una pantalla táctil QHD 5.92in, 13MP y cámaras de 2MP, y una célula de la batería 3,200mAh.

Otra serie de fotos ha aparecido mostrando el Nexus 6 «en la naturaleza».

Las imágenes fueron entregadas a la Policía Android por un informante anónimo, y muestran un viajero usando lo que parece ser el Nexus 6 que lleva un caso. Parece confirmar los detalles anteriores, incluidos los altavoces frontales estéreo y reposicionado botones, así como la presencia de Android L.

Nexus 6 Especificaciones
Según el informe de la Policía Android, la batería se informa ser un montaje 3,200mAh, la pantalla se cambia como un QHD con una densidad de píxeles de 496ppi, y hay una cámara frontal secundaria demasiado 2MP. AP también confirmó el Nexus 6 funcionará con turbocompresor de Motorola – ese pedazo de kit aparentemente da un cargo ocho horas en 15 minutos.

Un informe anterior emergente el 25 de septiembre de 9To5Google revela algunos detalles más sobre las características del dispositivo.

El informe dice que las filtraciones de especificaciones anteriores son en parte verdad, pero un modelo del dispositivo real de que el sitio es «directamente familiarizado con» muestra algunas de las especificaciones son contrarias a estos detalles. La resolución de pantalla será una configuración QHD 2560 x 1440 píxeles – aproximadamente 498ppi. La batería será 3,200mAh y la cámara es una configuración de 13MP con grabación de vídeo 4K y flash de doble LED. La cámara frontal es exactamente el mismo que el de 2MP pargo del Moto X.

El tren de rodaje incluye un procesador Snapdragon 805 con 3 GB de RAM. Un modelo de almacenamiento de 32 GB se conoce, pero el informe no descarta la posibilidad de otras variantes.

«Un Nexus 6 benchmark ha aparecido», informa The Times of India «, que muestra que va a superar a los mejores teléfonos como el G3 LG y Samsung Galaxy S5. Un listado para el Nexus 6 ha aparecido en Geekbench, una de las utilidades de benchmarking superiores. Se muestra el teléfono como aun no anunciado, el nombre clave de «Shamu», ofrecerá más potencia que la actual cosecha a pesar, con un poco de suerte, con un costo significativamente menor. los Nexus 6 puntuaciones 3199 puntos en la prueba Geekbench 3, aproximadamente el 10% más de los mejores teléfonos como el Samsung Galaxy S5 «.

¿Y qué hay del proyecto Android de plata de Google?

El programa Silver Android, que a pesar de los rumores contradictorios sobre su intención, es casi seguro que existe, como los ingenieros de Google han dejado constancia de hablar de ello, fue aparentemente diseñado para crear teléfonos inteligentes de gama alta, una interfaz de usuario de stock y actualizaciones regulares para el sistema operativo. Estos serían tomadas por los fabricantes de terceras partes tales como HTC, Samsung, y el resto. Tenía el potencial para llamar sobre el final de la Google Play teléfonos y los fans de Android excitados Edition en todo el mundo.

Ahora, un nuevo informe de la Información sugiere Google ha puesto el proyecto en suspenso. Sólo para advertirle, para acceder a la fuente original de la historia que tendrá que iniciar sesión o suscríbete a la información. La Información fue la primera en dar la noticia del proyecto Android de plata en abril e informó Google planeaba cometer más de $ 1 mil millones para el proyecto.

Ya en julio de Nikesh Arora, director de negocios de Google, fue de la compañía y le propinó un gran golpe para el proyecto. Arora supervisó las asociaciones de Google entre los fabricantes de hardware y redes, sin que él se ha demostrado que es difícil mantener la pista tonelada proyecto.

El informe también reveló los socios de Google no han sido tan entusiasmado con la idea que los consumidores potenciales. Sin nombre fabricantes no han estado seguros de cómo el proyecto afectaría a los negocios en general. Por el momento, parece que Google ha puesto el proyecto en hielo y seguirá adelante con la familia Nexus en el futuro previsible.

Google está lanzando su Android Una familia de dispositivos en la India y es, probablemente, atrayendo la atención del Programa de Plata. Google está aprovechando un mercado especialmente lucrativo con Aquel proyecto Android, ya que trae smartphones asequibles a un mercado de más de mil millones de personas.

Que es probablemente la razón por Google cambió su línea oficial sobre el destino de sus productos Nexus.

Nexus Fecha 6 de estreno
El Nexus 5 puso en marcha en octubre y salió a la venta en Google Play durante el mes de noviembre. Lo mismo ocurre con el Nexus 4 Mientras tanto, Android L está programado para obtener un lanzamiento en Q4 y fugas recientes sugieren que se extenderá a los teléfonos existentes en octubre. Eso probablemente significa que aparecerá primero en un dispositivo Nexus, por lo que en algún momento entre septiembre y finales de octubre es posible, además, que hemos visto filtraciones que sugieren que llegará antes del 9 de octubre.

Con esto en mente, parece bastante probable que veamos la continuación traje Nexus 6 y golpeamos Google Play algún momento de noviembre. Y ahora tenemos una serie de informes que sugieren que Google presentará su Nexus Motorola incorporado 6 el 31 de octubre Google aún no ha confirmado oficialmente la fecha, sin embargo, así como está vale la pena tomar esto con una pizca de sal. Noticias del 31 de octubre lanzamiento se produce a través de la Oficina de Medios Zee.

Android L Actualización: ¿Qué hay dentro
El Nexus 6 es probable que sea el primer dispositivo para llevar a Android L actualización de Google. Propina para lanzar dentro Q4, Android L es uno de los cambios más significativos Google ha hecho nunca a su plataforma móvil. L Android representa el intento de Google de unificar por completo la experiencia de Android en todas las plataformas – incluyendo PC, Mac y iPhone de Apple y el iPad – a través de un nuevo lenguaje de diseño integral que tiene como objetivo hacer que el «Google Experience», similar en todos los productos y plataformas (salvo para BlackBerry 10 y Windows Phone, que es).

La mirada y la sensación del OS ha sido alterado drásticamente, gracias al diseño de materiales de Google, y hay una serie de nuevas características y optimizaciones de software en el interior diseñado para mejorar la vida de la batería y el rendimiento general. A continuación se muestra un desglose de todos los nuevos desarrolladores, elementos clave que ahora tienen a su disposición.

Diseño Material – Con el fin de evolucionar Android más allá de los teléfonos inteligentes y tabletas, Google ha desarrollado lo que llama «Diseño de materiales». En su esencia, Diseño de materiales es una revisión completa de cómo se ve Android, cómo funciona y – importante – cómo usted, el usuario, interactuar con él. «El sistema es muy flexible, permitiendo su aplicación para expresar su carácter individual y la marca con colores llamativos y una variedad de patrones de interfaz de usuario de respuesta y elementos temable», dijo Google. Un ejemplo de «elementos temable» es la capacidad que permite a los desarrolladores codificar sus aplicaciones con los colores de la marca – de modo, app de Coca-Cola podría ser rojo y Spotify podría ser de color verde, por ejemplo. La capacidad de los elementos del «tema» también se aplica a las notificaciones, así, lo que nos lleva a …
Notificaciones mejoradas – Android siempre ha sido bueno con las notificaciones. Se establece el punto de referencia para saber cómo hacerlo ellos camino de regreso cuando. Pero dentro de la L Android actualización de las cosas se van a poner aún mejor con la inclusión de «Controles de visibilidad» y «Heads up Notificaciones». El primero permite gestionar los tipos de información que se muestra en la pantalla de bloqueo del dispositivo, mientras que el segundo muestra el contenido y las acciones en una pequeña ventana flotante, algo así como de Chat Jefes de Facebook – pero no tan invasivo.
Proyecto Volta – Google quiere hacer baterías de teléfonos y tabletas duran más, y un área que está buscando para hacer algunas mejoras es en cómo se optimizan las aplicaciones y juegos. Con el fin de ofrecer a los desarrolladores una mejor idea de cómo la batería de hambre su aplicación es, Google ha desarrollado una nueva herramienta llamada «Historiador de la batería», que permite visualizar los eventos de energía en el tiempo y entender cómo su aplicación está utilizando la batería. Un nuevo «planificador de tareas» API dentro de Android L también permite a los desarrolladores establecer las condiciones en que las tareas de fondo y otros trabajos deberían correr – como cuando el dispositivo está inactivo o conectada a un cargador – en un intento de minimizar el impacto de la batería.
Modo Peripheral BLE – Aplicaciones puede utilizar esta capacidad para transmitir su presencia a los dispositivos cercanos. Por ejemplo, ahora se puede crear una aplicación para un teléfono que funciona como un podómetro o la salud del monitor y transmitir datos a otro dispositivo BLE como de LG T Rights Watch.
Capacidades avanzadas de la cámara – hay un montón de nuevas API basado en la cámara en Android L, pero tal vez la más interesante es la que permite a los desarrolladores capturar cruda datos del sensor y los parámetros de control tales como el tiempo de exposición, la sensibilidad ISO, y duración de la trama, en un per base -frame. No está mal.
Gaming – soporte para OpenGL ES 3.1 está aquí, y trae consigo soporte para shaders de cómputo, las texturas de la plantilla, y la textura se reúnen para sus juegos. Si unimos esto con Android Extension Pack (AEP), un nuevo conjunto de extensiones OpenGL ES, y lo que estamos viendo es básicamente juegos consolar-grado. Juegos serán capaces de tomar ventaja de teselación y geometría shaders, un PC y la consola de juegos, y el uso de la compresión de texturas ASTC a través de múltiples tecnologías de GPU.
Runtime Android (ART) – El Prevista L desarrollador introduce el tiempo de ejecución de Android (ART) como el defecto del sistema. ART ofrece por delante-de-tiempo características (AOT) de compilación, recolección de basura más eficiente y un mejor desarrollo y depuración. En muchos casos, mejora el rendimiento del dispositivo sin ninguna acción requerida por el desarrollador.
Soporte de 64 bits – La L Developer Preview añade soporte para ITB de 64 bits, por espacio de dirección adicional y un mejor rendimiento con ciertas cargas de trabajo de computación. Aplicaciones escritas en el lenguaje Java pueden ejecutarse inmediatamente en las arquitecturas de 64 bits sin modificaciones requeridas. Para soportar aplicaciones usando código nativo, Google ha confirmado que es la liberación de un NDK actualizada que incluye soporte de 64 bits.
Curiosamente última serie de Policía Android de imágenes también muestran el terminal ejecuta una AOSP (proyecto de código abierto Android) acumulación de Android «en Shamu», con la versión de Android «L». Android Police informa «podemos ver que aún se está ejecutando un kernel hecho a Google construida en Mountain View», antes de añadir:

«El núcleo es una cosa importante a señalar aquí – mientras que la foto en sí no revela mucho sobre el dispositivo, sabemos que Shamu ha recibido un núcleo actualizado construida directamente por Google, lo que sugiere fuertemente que el dispositivo será un producto de Google Con el. GPE fulminante programa en la vid, podemos descontar en gran medida la noción de Shamu es un dispositivo de reproducción Edition, y con un dispositivo discreto (Quark) proveniente de Motorola con especificaciones a juego, la evidencia sigue insinuando estado Nexus de Shamu. »

Una maqueta rendido publicado por Android Police presenta el diseño del dispositivo y software y se basa en el acceso del sitio para el auricular.

El render muestra algunas características interesantes de Android 5.0 L, el nuevo software que hará su debut a bordo del auricular. Lo más destacable es la presencia de iconos rediseñados para el marcador de teléfono, Google Play, fotos, mensajes, reproducir música, y de unidad, de acuerdo con el informe de Gmail también ha cambiado.

Simplificando aún más la estética de Android, los iconos de notificación en la parte superior derecha son ahora sólido blanco.

Más información (en inglés).

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *