Niña dando la lección de su vida a un niño

Hemos encontrado un divertidísimo y corto vídeo en internet de una niña que da la lección de su vida a un niño.
Este vídeo ha logrado destacar y sacarnos más de un risotada y es que en él podemos apreciar como dos niños, una niña y un niño, pelean. La pelea es claramente un juego, que un adulto graba, y en el cual cada uno de los niños tiene puestos unos guantes de boxeo.

La niña empieza dando el primer golpe del encuentro, pero empieza a evadir a su contrincante y a esquivarlo. El problema de la situación se presenta cuando la pequeña da la espalda al niño y este sin pensarlo dos veces se va tras ella y le propicia un golpe en la espalda.

Seguramente, el pequeño y la persona que los grababa no intuían lo que iba a suceder y es que luego del ataque tan sucio que le brindo el pequeño a la niña ésta se llenó de valor y fue tras él. Una patada va, un golpe tras otro y otro golpe más hasta que lo logra tumbar al suelo y allí decide seguir desquitándose por tan mala acción.
Así se desarrolla este divertidísimo vídeo de la niña que da la lección de su vida a un niño y es que seguramente después de tremenda pelea y golpiza que recibió el pequeño aprendió que está muy mal atacar por la espalda.

Niña dando la lección de su vida a un niño

Niña dando la lección de su vida a un niño

El vídeo es realmente corto y es que apenas tiene una duración de 28 segundos y a lo largo de él, en el momento preciso en el que la niña empieza a golpear al niño éste parece no creer lo que pasa y hasta le causa gracia la reacción de la pequeña.

Suponemos que tal reacción no le causó tanta gracia al final y es que la golpiza fue brutal. Al que si la pareció mucha gracia, hasta tal punto de no intervenir a separar a la pequeña del niño, fue al hombre que los grababa y es que pese a que la niña no dejaba de golpear al chico no dejo de grabar y solo reía.
En realidad, la situación resulta muy graciosa y es que seguramente ni el niño, ni el hombre que los grababa y mucho menos los espectadores esperaban ver esta situación y reacción de la pequeña.

Mira este vídeo, diviértete con él y aprende de la niña que da la lección de su vida a un niño.
Este pequeño seguramente al estar recibiendo los golpes de la pequeña estaría sintiéndose arrepentido de haber participado en este juego y de haberla golpeado al ella darle la espalda.

Recuerda, este es un vídeo para entretenerse, pero lo mejor es que al mismo tiempo nos enseña una lección y es que no lección y es que no se ataca por la espalda, mucho menos a una niña con peinado de colas y con camiseta de rayas rojas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 octubre 2016 a las 7:13 en InicioHumorNiña dando la lección de su vida a un niño y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Niña dando la lección de su vida a un niño y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.