Niña de 7 años es conocida como la nueva Mozart

La niña de 7 años se llama Alma Deutscher, procedente de una pequeña región de Inglaterra llamada Surrey, la pequeña tiene un gran talento para la música, sobre todo para la interpretación del violín. Cuando tan solo tenía 3 años le regalaron un violín y en un año de aprendizaje de este instrumento logro interpretar sonatas del músico Georg Friedrich Handel.

El cual es reconocido por su carrera musical y por poseer un gran talento para la música clásica y opera, es uno de los grandes músicos de la historia y el que esta niña logre interpretar sus obras habla muy bien de ella.

Niña de 7 años es conocida como la nueva Mozart

Niña de 7 años es conocida como la nueva Mozart

A sus 7 años la nueva Mozart es una gran interpreté.

Esta niña a su corta edad toca el piano, violín y compone sus propias operas, lo que la convierte en una gran artista, a ella se le da el nombre de la nueva Mozart, ya que afirma que quiere componer tan bien como lo hacía Mozart, tocar el piano como Barenboim e interpretar el violín como Pearlman.

En este video Podrán observar la sonata en E Bemol II-fantasía, melodía compuesta por Alma Deutscher o la nueva Mozart, a los 6 años de edad. La cual demostró el gran ingenio y talento para la música, en particular para la clásica y por medio del cual manda un mensaje de ánimo y aliento a los niños que están interesados o que tienen un llamado a la música.

Se dice que esta niña podría llenar el lugar o por lo menos alcanzar un poco el nivel de Mozart, uno de los compositores prodigios del mundo, el cual marco la historia de la música, esta hipótesis se presume por el buen nivel musical que maneja la nueva Mozart a sus escasos 7 años de edad.

El piano es uno de sus instrumentos, cuando tenía dos años de edad ya sabía distinguir las diferentes notas musicales y a los 7 años, ya sabe interpretar este instrumento con fluidez y espera ser una de las grandes del piano, como también del violín.

A sus 4 años la nueva Mozart, realizo su primera composición.

Cuando la pequeña tenía 4 años de edad participó en el concurso para jóvenes English National Opera, una de las mejores empresas de opera de Inglaterra, con su composición propia titulada, The Sweeper of Dreams, la cual la llevo hasta las finales.

Los videos publicados de la pequeña prodigio en el portal youtube, tienen gran acogida por el público, gracias a que interpreta muy bien operas y composiciones de artistas de gran trayectoria y fama mundial. Si su carrera sigue en ascenso se considera que la nueva Mozart podría llegar a ser considerada una de las grandes compositoras e intérpretes de la historia.

Esta no solo se proyecta a llenar teatros y demás escenarios de personas interesadas en verla y escucharla, sino en también dejar un gran legado de composiciones que serán interpretadas en un futuro por los nuevos músicos de este elegante género musical.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 octubre 2012 a las 10:46 en InicioCosas curiosasNiña de 7 años es conocida como la nueva Mozart y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Niña de 7 años es conocida como la nueva Mozart y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.