Niño cantando en la ducha

Desde que en la casa de Logan, un niño de 12 años de edad pusieron una ducha con altavoz, los baños del pequeño se ha extendido más. En medio de la duda por la razón de este retraso hizo que John, el padre del adolescente le grabara un vídeo para ver qué era lo que hacía. Lo que descubrió le dejó bastante sorprendido.

El niño baila en la ducha

Cierta mañana de normal baño de Logan, su padre John se dio a la tarea de investigar la demora de su pequeño en el baño. La pregunta era por el cambio repentino de tiempo, pues el menor no siempre se había tardado tanto. Las demoras y sus baños largos comenzaron desde que la ducha fue renovada con un bluetooth con altavoz.

Así pues, se dio a la tarea de investigar, y o sorpresa cuando la demora se daba porque el niño baila en la ducha. Con una cámara el padre llegó a grabarle y lo encontró bailando. El asombro no fue solo para el padre, sino también para el hijo que se sintió intimidado con el asunto.

El vídeo que dura 1:17 minutos ha causado sensación y ya es viral con cerca de cinco millones de visitas en Youtube. En ese tiempo se ve cómo el padre se acerca con la cámara y la puerta de la ducha está abierta o el mismo la abre en realidad el vídeo comienza y ya se ve la figura del pequeño allí.

De fondo se escucha también la música y con mucha euforia, el niño baila en la ducha, por varios segundo el padre capta las imágenes hasta que Logan voltea y se da cuenta de lo que su padre está haciendo, su cara es bastante particular, se le nota bastante asustado y sorprendido. En ese momento termina la grabación.

Niño cantando en la ducha

Niño cantando en la ducha

Niño baila en la ducha ya es viral

Con cerca de cinco millones de visitas en Youtube, el vídeo ya es viral, pero el asunto más sorprendente acá, no es ese, sino el debate que se ha desatado, ya que algunos medios de comunicación publicaron el vídeo del niño baila en la ducha como una noticia.

Con opiniones en contra y a favor, mientras los que se divirtieron con el vídeo ya suma los cinco mil, otro tanto ha dado a entender su disgusto con el asunto. En las mismas opiniones del vídeo se concentra el debate.
Por supuesto, para los que están en desacuerdo con el vídeo, John, el padre, que es fotógrafo y decidió compartir el vídeo en Youtube es el verdugo. Las preguntas que surgen son, ¿cómo sube un vídeo de su pequeño bailando?, ¿le parece que era algo lindo, o acaso lo quiere ridiculizar?

Algunos de los comentarios hablan sobre la locura y lo absurdo de dejar de lado el hecho de que los niños necesitan niños necesitan privacidad y respeto, y el vídeo no parece darlo. Incluso una de la opiniones argumenta que hay adolescentes que se han suicidado por padres que desesperados por unos minutos de fama ridiculizan a sus hijos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 mayo 2015 a las 11:44 en InicioCosas curiosasNiño cantando en la ducha y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Niño cantando en la ducha y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.