Niño de 11 años que juega al baloncesto

Desde pequeño cada persona sabe cuál es la práctica que más le gusta realizar y desde ese momento comienza a ejecutarla con regularidad para así alcanzar un buen nivel competitivo que lo lleve a pertenecer a equipos o grupos donde el objetivo principal sea el competir en diferentes ámbitos y contextos y salir ganadores.

En este caso podemos ver un niño de 11 años que pertenece a un equipo en el cual todos los demás participantes son 6 o 7 años mayores que él, el niño se llama Julian Newman y mide tan solo 135 cm, con su corta edad ya ha participado en el equipo de la escuela de la Florida, en el cual sus compañeros son mucho mayores.

Niño de 11 años que juega al baloncesto

Niño de 11 años que juega al baloncesto

Siempre se ha dicho que un requisito indispensable para jugar baloncesto es la estatura, ser alto para poder desempeñar un buen papel, con este pequeño se contradice esta afirmación ya que es muy pequeño a comparación de todos sus otros compañeros y aun así se destaca como un buen jugador y una figura indispensable a la hora de competir.

Este niño juega baloncesto como muy pocas personas, demuestra su amor hacia el deporte y de igual manera su disciplina para lograr tener un buen nivel, que rompe los parámetros de ser bajito. Se puede decir que el niño a su corta edad es un prodigio de este deporte y puede llegar aun a ligas nacionales en las cuales sin duda alguna se dará a conocer.

El niño que juega baloncesto deja con la boca abierta a muchos

Ni aun sus compañeros que tienen una mayor estatura y edad logran tener la relación que mantiene este pequeño con la pelota, es tal el manejo y disciplina que es capaz de manejar o controlar dos balones al mismo tiempo, en el transcurso del juego se puede observar que sin importar la marca de sus contrincantes de una mayor estatura, logra anotar muchos puntos para su equipo.

Con respecto a las lociones se dice que entre más pequeño es el empaque mejor es la calidad, en este caso también se podría decir lo mismo, ya que este niño le puede enseñar muchos truquitos a personas de gran tamaño que no pueden mantener o lograr se una personas que juega baloncesto de esta forma.

Si Julián continúa con este nivel y no deja de lado la forma como juega baloncesto de seguro su futuro estará regido por este deporte que es jugado a nivel mundial.

Un consejo de un niño que juega baloncesto a la corta edad de 11 años

Que mejor que los niños se levanten practicando algún deporte en lugar de adquirir vicios, para esto el consejo no es solo para los niños sino también para los papas, que incentiven a los hijos a practicar algún deporte en su tiempo libre, para que así puedan crecer con una estado físico bueno y por ende como personas saludables y logren practicar el deporte como este niño que juega baloncesto de esta forma.

De igual forma con una mente limpia, en la cual no esté el anhelo de adquirir o tener algún vicio o práctica dañina tanto para sí mismo como para los demás.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 enero 2013 a las 8:34 en InicioCosas curiosasNiño de 11 años que juega al baloncesto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Niño de 11 años que juega al baloncesto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.