Niño de dos años toca perfecto la batería

Increíble como un niño de tan solo dos años de edad llamado Jaxon toca a la perfección la batería he inclusive hace un acompañamiento en un famoso tema de la banda de rock estadounidense, Foo Fighters.

Sorprendente como niño toca perfecto la batería

Esta es la increíble historia de un bebé llamado Jaxon que con tan solo 24 meses de nacimiento ya muestra sus dotes de gran artista tocando a la perfección la batería acompañando en la canción Pretender de la banda estadounidense Foo Fighters.

Sin lugar a dudas parece que en unos años este niño que toca hoy la batería con grandes dotes de artista, será un gran baterista, así que vale recordarlo en este vídeo de niño toca perfecto la batería, para tenerlo presente en un futuro con éxito.

Niño toca perfecto la batería, un genio

Niño toca perfecto la batería, un genio

Seguramente luego de ver niño toca perfecto la batería no habrá duda alguna de que sí tiene los dores de artista y tendrá un futuro con una banda de rock, o será un solo juego en el que quería aprovechar para que lo dejaran tocar el instrumento.

Aunque el vídeo lleva 3562 visitas luego de dos semana de subido, los comentarios no han visto aún, y las opiniones sobre el niño toca perfecto la batería, son aún desconocidas a menos a través de la web en donde se subió el vídeo.

Niño toca perfecto la batería, un genio

No cabe duda que el niño es un genio, pues a tan corta edad con estas aptitudes es difícil pensar que no lo es, pocos bebés lo lograría, es por esto que el vídeo a causa sensación y se ha llevado varios likes.

La historia de este pequeño tiene como co-protagonista a su padre, pues fue este quien como parte de un juego le enseñó a tocar, sin pensar que el niño a desarrollar esta capacidad e iba a sorprender tan favorablemente.
El niño tenía bien guardado su talento y de una casualidad le fue despertado y valía la pena darlo a conocer y así fue publicado y muy famoso en la web de vídeos más famosa del mundo.

Vale la pena anotar que la batería que toca el pequeño es electrónica, de manera que los sonidos que produce pueden ser ajustados en su volumen para que no pueda afectar la audición del menor. En el vídeo se logran escuchar altos debido a que la grabación se hizo digital.

Si hay duda de esta genialidad, más vale escuchar los pasados 4 minutos que dura la grabación para comprobarlo. En él el niño no deja de tocar siguiendo la nota con el fondo de la canción Pretender de Foo Fighters.

En el canal de vídeos del padre de Jaxon aparece también otra grabación en donde tanto padre como hijo muestran su talento con la batería, definitivamente estas cualidades artísticas han sido heredadas, porque su progenitor es todo un experto baterista. Aunque sin duda el alumno pueda superar al maestro, ya se verá en un futuro.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 enero 2015 a las 16:41 en InicioCosas curiosasNiño de dos años toca perfecto la batería y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Niño de dos años toca perfecto la batería y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.