El niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja

Jugar con los pequeños resulta muy entretenido, sobre todo porque no sabemos qué reacción pueden tener ante nuestras acciones. Esto lo evidencia este gracioso vídeo del niño que llora cuando su papá le quita su nariz y es que el padre de este pequeño estaba realizando un común e inocente juego en el cual con la mano se toma la oreja o nariz del niño, se hace un sonido y se le dice que se le ha quitado esta partecita de su cuerpo.

El juego es tan popular en Estados Unidos que hasta en un capítulo de la famosa seria Los Simpson Homero le dice a Bart “Tengo Tu nariz” y el graciosísimo y travieso pequeño le responde “y Yo tu billetera”.

Así, este juego es muy popular en este país y en otros, pero lo que muchos no esperan es que el pequeño te arranque la billetera y la eche por el retrete y mucho menos que se ponga a llorar tan devastado como lo hace el pequeño de este gracioso y tierno vídeo.

El niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja

El niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja

El vídeo es muy corto y no toma más de 1 minuto y 10 segundos verlo y desde el comienzo podemos ver como el padre de manera tierna le toma la oreja al pequeño y con un sonido de su boca le hace creer que le ha arrancado su oreja. El padre le muestra a su pequeño, un niño de menos de 4 años, la punta de su dedo gordo para que éste piense que es su oreja.

El pobre pequeño queda realmente asustado, retrocede un poco y se hecha a llorar porque su padre le ha quitado su oreja. Lo más gracioso es que el pobre chico llora con todo el sentimiento y al padre y a la madre, que es al parecer la que graba, les da risa, pero claramente al mismo tiempo les da pesar de su pequeño por esta reacción.

El niño queda tan impactado y asustado que no le sale el llanto y el padre le dice que le pasó y que si quiere su oreja de vuelta. Al ver tal reacción de su chico el padre rápidamente hace el gesto como si le volviera a poner la oreja en su sitio y oh sorpresa el niño inmediatamente se calma. Lo más chistoso de esta situación es que el padre le pregunta si ya se siente mejor y el niño ya tranquilo le dice que sí.
Pero, el vídeo no termina allí y el padre y también el pequeño al parecer quieren seguir jugando así que esta vez ya no van por la oreja sino que van por su nariz. Es allí niño que llora cuando su papá le quita su nariz se presta nuevamente para el juego y de manera inmediata a que su padre hace el gesto y el sonido de arrancar su nariz suelta en llanto.

Es muy gracioso este vídeo porque mientras el pobre chico llora sus padres se ríen de ver tan chistosa reacción.
Lo bueno es que el padre rápidamente le devuelve su nariz y el niño se tranquiliza.
Este vídeo del niño que llora cuando su papá le quita su nariz te sacará más de una risa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 noviembre 2016 a las 6:22 en InicioHumorEl niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El niño que llora porque su padre le quita la nariz y oreja y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.