El niño que ríe al ponerle una inyección

Cuando tenemos hijos o estamos en una clínica siempre escuchamos a los niños llorar cuando les llega el momento de las vacunas o de las inyecciones. Hasta una buena cantidad de adultos huyen de ellas, pero en esta ocasión hemos querido presentarte el vídeo del niño que ríe al ponerle una inyección.

Sí, así como lo ves. El pequeño protagonista de este vídeo, un niño de unos 3 o 4 años, al ponerle una inyección en lugar de echarse a llorar lo que hace es reírse. Cómo es esto posible, qué han hecho para yo poderlo hacer con mis pequeños. Si quieres saberlo no dejes de ver este vídeo que dura un poco menos de 2 minutos.

Claramente, el secreto para que el pequeño no llore y en cambio se eche a reír depende en gran medida de lo que hace la persona que lo está atendiendo y es que desde el comienzo podemos ver como el pequeño, que está sentado sobre las piernas de su padre, se ríe al escuchar y ver a esta persona.

El niño que ríe al ponerle una inyección

El niño que ríe al ponerle una inyección

Al tiempo, el padre también se ríe y es que la risa del pequeño resulta realmente contagiosa. Ahora, muchos podrían pensar que el doctor o persona que atiende al pequeño se pondrá serio al ponerle la inyección y que este al sentir la punzada inmediatamente gritará y llorará.
Pues esto suele suceder así con la mayoría de niños, pero en este caso no es así y es que este profesional de la salud ha creado un ambiente tan divertido que el niño no se percata de lo que va a suceder.

Todos están sonrientes y es tan divertido que el pequeño pese a que su padre le sujeta el brazo y pese a que esta persona se acerca y hace su trabajo no parece sentirlo sino que sigue atento al juego que se le está proponiendo.
Seguramente, más de un padre y una madre al ver este vídeo del niño que ríe al ponerle una inyección querrán encontrar a un profesional que trate así a sus chicos, de tal forma que su reacción fuera similar a la de estos pequeños. Lastimosamente, profesionales como este hay pocos así que son muchos niños los que tienen que llorar y retorcerse a la hora de enterarse que van a ponerles una inyección.

El problema, también es que ante estas situaciones son muchos los padres que también lloran desconsolados al ver como sus pequeños sufren por estos procedimientos que son tan sencillos y sobre todo tan necesarios para preservar su salud.
En todo caso, ver al niño que ríe al ponerle una inyección resulta muy divertido, así como también resulta gracioso ver al padre compartir esta experiencia con su pequeño.
No dejes de ver este vídeo y es que pese a que lo vemos más de una ocasión no vemos ni pizca de dolor ni miedo en el pequeño. Tratar de aprender el truco o la estrategia que usa el médico sin duda alguna podría resultar muy beneficioso par nuestros chicos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 noviembre 2016 a las 7:54 en InicioHumorEl niño que ríe al ponerle una inyección y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado El niño que ríe al ponerle una inyección y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.