Niño se saca el diente con un taladro

Este es un vídeo increíble de un niño que se saca un diente solo con un taladro, en un acto de valentía y con plena intención de deshacerse de ese diente que ya tiene flojo se ata un hilo y lo amarra a un taladro y allí empieza esta historia.

Niño se saca el diente solo, Eligió un taladro

En un acto de valentía otorgada quizá por la molestia de sentir su diente flojo un niño de al menos unos 10 años toma la iniciativa de sacar su diente solo, el pequeño eligió un taladro para esta tarea y la logra.

En este vídeo de 57 segundos se puede ver cómo el niño se saca el diente solo a través de un proceso de paso a paso desde su diente amarrado a un hilo que va atado a un taladro que luego enciende para ayudarse a halar el movedizo diente.

Este taladro utilizado es electrónico y en el vídeo se puede observar también que está siendo ayudado por un adulto, seguramente un padre que prefirió evadir los pagos al dentista, por la gratuidad de una herramienta de trabajo en el hogar.

Gracias el vídeo del Niño se saca el diente solo, el taladro es la nueva alternativa para entregar al ratón Pérez su diente y esperar la moneda bajo la almohada. Seguramente esto es más gracioso que ver a un niño sacarse un diente con un taladro.

Niño se saca el diente solo, no es el único

Este tipo de historias es viral en internet y quizá por eso, buscar niño se saca el diente solo, tendrá múltiples resultados porque al parecer los padres encontraron en este tipo de situaciones algo que representa un morbo especial.

Niño se saca el diente con un taladro

Niño se saca el diente con un taladro

Aunque al comienzo del vídeo el niño no parece muy seguro de querer hacerlo, el adulto que está a su lado al que solo se le ven las manos lo termina por convencer, de manera que el niño poco a poco se aleja para lograr su cometido.

Las instrucciones que da el adulto en cuestión que aunque no se ve se sabe que está allí porque el habla al niño e inclusive le dice que abra la boca y apriete el botón logra que el niño lo obedezca y que tanto el vídeo como la acción sean hoy un éxito.

El taladro gira lentamente lo que crea más tensión alrededor de la historia, precisamente por esto, el hombre le dice al menor que no tan lento que así no funcionará, que debe hacer que gira más rápido para poder que hale el diente.
Así al final logran agilizar el movimiento del taladro y el diente sale, por supuesto el niño tenía mucho temor, seguramente el adulto no se atrevería a hacer lo que obligó a realizar al niño, y es por esto que el pequeño no se arriesgaba a acelerar el taladro.

El adulto lo convenció y por eso el objetivo resulta finalmente ser un éxito.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 febrero 2015 a las 10:51 en InicioCosas curiosasNiño se saca el diente con un taladro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Niño se saca el diente con un taladro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.