Niños bailando con su perro

Vídeos divertidos de niños bailando hay muchos así como también podemos encontrar una buena cantidad de vídeos de perros que resultan muy divertidos. Pues hoy, queremos presentarte un vídeo que reúne a diversión y gracia tanto de los niños como de los perros y es el vídeo de los niños que bailan con su perro.

Este vídeo dura unos pocos segundos, solo 40, pero resulta muy divertido el baile que en él podemos aprecia.
En el vídeo podemos ver a un grupo de 4 pequeños, al parecer de Brasil, que ponen una canción muy divertida y movida. Los chicos empiezan a bailar, aunque más bien podemos decir que empiezan a dar algunos saltos, vueltas y movimientos muy graciosos, pero que van muy bien con la música que han puesto.

Los niños realmente se encuentran muy contentos y en un momento aparece en el vídeo un perro. Uno de los chicos decide tomarlo por sus patas delanteras y lo trae al baile. Lo mejor de tal escena es que todos los niños siguen bailando y el perrito también lo hace con este niño por algunos segundos.

Niños bailando con su perro

Niños bailando con su perro

De un momento a otro el niño suelta al perro, o puede que éste se haya zafado del pequeño, y siguen todos los chocos bailando su divertidísima canción. El perrito continúa apareciendo, pero esta vez ya no bailando sino cerca del pequeño que lo había agarrado y unido a tan divertida fiesta.
Sin dudarlo el vídeo de los niños que bailan con su perro es muy divertido y es que tanto los chicos como el perro se muestran muy divertidos. Al verlos, nos preguntamos que les han dado a estos pequeños para desayunar y es que están llenísimos de energía.
Además, también nos resulta gracioso que el perro quiera seguir en esta algarabía, participando y disfrutando de ella.

Ya quisiéramos tener esta energía para seguirle el ritmo a estas canciones y también, ya quisiéramos que nuestras mascotas se prestaran para tales fiestas. En realidad, seguramente más de uno ya habrá intentado bailar con su perro, pero ante ello lo que se ha encontrado es con un perrito que no quiere bailar o con uno que lo que desea es morderte las manos para que lo sueltes.

El vídeo de los niños que bailan con su perro fue subido hace más de un año y hoy cuenta con miles de vistos. Sigue siendo muy divertido y lo seguirá siendo y es que parece que a sus protagonistas los hubiera picado el gen de la felicidad y la locura y es que apenas empieza a sonar la música estos chicos se transforman, saltan, bailan, toman a su perro y lo incorporan a este baile tan moderno y movido.

Lo mejor de todo es sin dudarlo el baile que tiene el chico con el perro y la carita del perro luego de que deja de bailar con el pequeño. Para muchos, que se quedó con ganas de seguir bailando y disfrutando con los pequeños.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 noviembre 2016 a las 6:47 en InicioHumorNiños bailando con su perro y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Niños bailando con su perro y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.