Niños que hacen reír

Los matrimonios desean tener hijos como los seres que traerán alegría al nuevo hogar, ellos son tiernos, graciosos y juguetones; cada una de estas cualidades hará que la pareja se sienta feliz y dichosa, esto aun hará que los momentos difíciles que pasen sean allanados por acciones que alegran a la gente.

Niños que hacen reír

Niños que hacen reír

En este artículo se tratará el tema de niños que con su forma de comportarse harán reír a las personas, cada uno de los niños que participan en las escenas del vídeo que se tomó como base para la elaboración de este artículo, dejan un recuerdo inolvidable en la mente de las personas que lo puedan presenciar.

Seis escenas de niños que Alegran a la gente

  1. La niña en brazos del abuelo. Una niña que en los brazos del abuelo se ríe con tanto entusiasmo que personas 50 metros a la redonda tendrían que terminar riendo con ella, el abuelo, en los brazos de quien se encontraba la niña, no fue la excepción ante una tentación irresistible de dinámicas que Alegran a la gente.
  2. La niña del coche. Una niña como de unos ocho meses que se encuentra en su coche se le da por reír, no fue el tiempo en el que duró riendo, pero sí la forma como lo hizo que ocasionó impacto y las personas que puedan ver el vídeo no podrán detenerse ante la inminente tentación de reír por la forma como lo hace.
  3. Su juguete le hace reír. Este niño que se encuentra en uno de los muebles de la sala, se ríe cada vez que le hacen sonar el juguete y cada una de las personas que le puedan ver también lo hará, en función de la forma graciosa en la que se está riendo cuando oye el ruido y sus risas Alegran a la gente.
  4. Niño en pie. En esta escena se puede apreciar a un niño que sin camisa es sostenido por alguien para que esté en pie, se ríe en vista de su nueva experiencia de estar en pie aun cuando todavía no es el tiempo de lograrlo por sus propios medios, él ríe como si se le estuviese haciendo cosquillas entre dos personas.
  5. El niño de la cama. Este es un niño que sentado en su cama comienza él mismo a provocarse la risa que sirve como elementos que Alegran a la gente, el niño ríe sin parar y con él todos los que le rodean y cada uno de los que ven el vídeo no podrán resistir la tentación de reír ente el excelente espectáculo.
  6. El niño y su madre. Un niño que se encuentra en la cama con su madre, ella le hace movimiento de pies y él se ríe cada vez que ella los mueve, esto no es algo que le costó demasiado a la madre con el fin de entretener a su hijo, sólo fue un poco de ingenio y listo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 junio 2014 a las 16:26 en InicioHumorNiños que hacen reír y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Niños que hacen reír y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.