Soy seguidora de la Vloguer Yellow Mellow, y uno de sus últimos videos es en el que explican en movimiento No quiero pagar que se difunde a través de las redes sociales con el hashtag #novullpagar.

Ella explica, como buena catalana, como afecta a los ciudadanos que tienen que convivir todos estos días con estos pagos continuos que tienen que realizar.

¡¡Deja totalmente claro, que no pagar en los peajes NO ES ILEGAL, lo que es ilegal es no pararse!!

He leído comentarios en los que explican que para entrar a Cataluña con el coche desde la Comunidad Valenciana, entre los 6 peajes que hay para llegar a Barcelona hay que abonar un total de unos 120 euros, ¡¡me parece alucinante!! ¡Si en realidad cualquier avión o tren, te sale mucho más barato!

La verdad, es que la mayoría de la gente que viajamos a Cataluña, alucinamos con los pagos de los peajes que existen ahí, no me puedo imaginar la gente que pague todos los días porque necesariamente tenga que hacer este trayecto de casa al trabajo y viceversa. Ya no estamos hablando de unas vacaciones, si no de personas que conviven con esta situación siendo un agujero sin fondo de pago continuo.

Os dejo el vídeo por si con mis palabras no ha quedado muy claro (ya lo siento…)

Y yo, por mi parte, tengo claro que cuando viaje a Cataluña y pare en un peaje, diré que NO QUIERO PAGAR!

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *