Nombres curiosos utilizados en diez minas

Las minas son lugares en donde laboran muchas personas, estas requieren de un trabajo serio, para que las mismas proporcionen la seguridad que las personas requieren. Para algunas personas el humor siempre debe ir de la mano con las actividades laborales este es el caso de los Nombres curiosos utilizados en diez minas.

En el siguiente vídeo se muestra a personas de diferentes características, que le colocaron un nombre a la mina en donde laboran, para establecer el nombre tuvieron en cuenta sus características o los animales que se encontraban en estos lugares. Por medio de estos nombres muchas personas se pueden divertir.

Los Nombres curiosos utilizados en diez minas, muestran como estas personas tratan de tener un buen ambiente laboral, de divertirse, pero sobre todo de divertir a otras personas. Estos nombres le dan una identidad a la mina, para que las personas se familiaricen con ellas fácilmente y que puedan ser encontradas por muchas personas, para conocer su riqueza natural.

Listado de los nombres curiosos utilizados en diez minas

La revoltosa. El nombre de esta mina se debe a que se trata de un lugar con muchas curvas y un terreno de difícil exploración.

La ratonera. La persona encargada de esta mina da la razón de este nombre que se encuentra entre los nombres curiosos utilizados en diez minas. La razón dada es que en el lugar encontraron muchos de estos animales.

La mina el sapo. Al igual que la anterior mina, el nombre de esta se da, porque en el interior de este lugar se encontraron animales de estas características.

Nombres curiosos utilizados en diez minas

Nombres curiosos utilizados en diez minas

La quintrala. El nombre de esta mina se estableció, porque al inicio fue muy difícil llegar y empezar la actividad en este lugar, para extraer de la mina la riqueza que proporciona la naturaleza.

La codiciada. Este es uno de los nombres curiosos utilizados en diez minas. Este nombre se estableció porque es una de las minas más codiciadas en el sector, gracias a la riqueza del material que se extrae de la misma.

La pérdida. Esta es una de las minas más difíciles de encontrar por su ubicación, ya que tiene una buena distancia con los demás lugares que se encuentran en la zona. Para que las personas lleguen a esta mina deben ir acompañados de alguien que conozca el lugar.
La Rosario. El nombre de esta mina no responder a las características de la misma, ni tampoco a lo que se haya encontrado en el lugar, solo que para el encargado el nombre es importante y decidió utilizarlo para nombrar este lugar de trabajo.

La picarona. Para la selección de este nombre que se encuentra entre los nombres curiosos utilizados en diez minas, las personas tuvieron en cuenta a una mujer que rondaba el lugar y que era muy picarona.

La Marilyn Monroe. El abuelo de este hombre era admirador de esta mujer.

La camboyana. Este nombre obedece al trazo que tenía.

Cada uno de estos nombres muestran el ingenio y humor de las personas, sin importar que estén en un lugar en donde van a laborar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 mayo 2014 a las 10:24 en InicioCosas curiosasNombres curiosos utilizados en diez minas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nombres curiosos utilizados en diez minas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.