Not Your Kind of PeopleNot Your Kind of People

Garbage es una de las bandas más queridas de la industria musical, sin lugar a dudas son un clásico y por esto podemos asegurar, que su regreso a la escena musical es uno de los eventos más esperados en el ámbito musical del presente año.
Shirley Manson y sus secuaces, finalmente han llevado a cabo el nuevo lanzamiento musical de Garbage, el cual se titula «Not Your Kind of People». La vocalista también ha hablado en una entrevista en relación a la industria musical, la cual catalogó de dinosaurios, según los argumentos de Manson, la industria musical se desarmó y no pudo hacer que los jóvenes se interesarán por seguir consumiendo música, tal y como era en el pasado, Manson declaró textualmente:
«Es una carcasa de lo que fue. La industria no entiende el hecho de que muchas personas jóvenes ya no escuchan la radio ni compran discos. La industria fue lenta para adaptarse y se convirtió en un dinosaurio».

Shirley Manson siguió argumentando que una vez la industria musical se ha convertido en un dinosaurio, la misma se empieza a desesperar y finalmente se vuelven codiciosos y finalmente, empiezan a realizar diferentes movimientos, poco honestos, con el objetivo de cubrir aquellos elementos que no han podido suplir.

Manson asegura que de cada colapso, se pueden rescatar grandes cosas y que un aspecto positivo que logró rescatar del este evento, es que la música se deshizo de las personas que no se encontraban realmente interesadas en ella, más que en lo que sólo implicaba la ganancia de dinero. Mientras tanto, aquellas personas que se mantienen en pie en la empresa musical son personas que aman la música, personas que aman las bandas, personas apasionadas que aman aquello que producen.

Not Your Kind of People
Not Your Kind of People

El nuevo lanzamiento musical de Garbage.
Nadie puede negar que la hermosa y talentosa Shirley Manson tiene toda la razón en este aspecto. En la actualidad, muchas personas, por ejemplo tú que estás leyendo este artículo, o yo que lo estoy escribiendo, hemos dejado de comprar música en formatos físicos. En la actualidad son muy pocas las personas que aún mantienen un verdadero interés en seguir archivando libritos de canciones, así como las fotografías que acompañaban los estuches de los discos compactos.
Una de las principales desventajas de este tipo de tecnologías, es que en la actualidad y gracias a los avances tecnológicos, el acceso a la industria musical es mucho más rápido y cómodo, finalmente también nos facilita la posibilidad de escuchar todo lo que queremos en el momento que queremos.

Infortunadamente para la industria musical, gracias a la red tenemos todo un mundo de la música a nuestro alcance, con tan sólo dar unos clics, también encontramos herramientas para facilitar su manejo, tales como los iTunes y Spotify, entre las cuales encontramos las principales.

La industria discográfica sigue estando en grandes aprietos respecto al mundo tecnológico, por lo tanto, los genios y promotores de las discográficas siguen reventando sus cabezas para tratar de averiguar, como pueden salvarse de este fenómeno.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *