Noticia de última hora que menciona un concurso nunca visto

En el mundo de la actualidad se presentan tantos tipos de concursos como por ejemplo: concursos de baile, de canto, de deportes varios y otros, sin embargo este concurso es totalmente diferente; este es un concurso nunca visto, es uno de esos concursos que hacen que la gente se pregunte el por qué de todo esto.

Se podría decir que este es uno de esos concursos que no se han visto antes ni después se irán a ver en ninguna parte del mundo, a la vez es muy jugoso para cada uno de los concursantes que se disponen a apostarle a la idea de conseguir dinero sin tener que esperar tanto tiempo para su adquisición.

El concurso se presenta en un lapso de 150 segundos o como quien dice dos minutos y medio, durante los cuales tendrían que realizar una hazaña poco común para personas que no están acostumbradas a entrar en tiendas electrónicas en ausencia de sus dueños para llevarse lo que encuentren.

Noticia de última hora que menciona un concurso nunca visto

Noticia de última hora que menciona un concurso nunca visto

El concurso nunca visto, llevaría a las personas inscritas a correr como nunca antes en la vida para lograr el más grande de los éxitos nunca visto en la historia en el transcurso de sus vidas. Para este concurso cuenta la velocidad y la habilidad de pensar rápido para lograr sacar en poco tiempo el máximo.

El concurso nunca visto era algo de destreza

En el menor tiempo se debe sacar el máximo de aparatos electrónicos que se pueda, desde luego que esto se constituye en un reto bastante difícil. El concurso nunca visto, que realizaron no sería nada fácil para ninguno de los concursantes, ellos se lanzarían para sacar el mejor provecho.

En otras palabras cada uno de los concursantes fue por lo suyo aunque esto era algo demasiado complicado. Este concurso lo organizó la cadena de tiendas de electrónica, en Alemania, llamada Saturn. Este concurso se dio en función de la apertura de la tienda número 150 de esta cadena de almacenes.

En este concurso nunca visto, debía haber aquel que pudiera llevar mayor cantidad de equipos electrónicos, nada fácil, pero posible dentro de las normas establecidas para cada una de las personas que estuvieran de acuerdo en entrar en esta modalidad de apuesta, aunque esto no es juego de azar.

A la persona que mejor le fue, se pudo llevar 28.000 euros, lo cual sería una buena fortuna para una persona que se los pudo llevar en una batalla contra el tiempo. El concurso se dio lugar en medio de camarógrafos, normas de juego y mucha velocidad, esto desde luego no es un juego de azar, es un concurso.

En el video se puede observar que las personas deben salir en un tiempo determinado de un lugar determinado y desde luego tendrían un tiempo de 150 segundos que sería el límite en el que podrían tomar todo lo que más pudieran. Algunos de los concursantes salieron demasiado agotados por la competencia

El más afortunado de todos es quien pudo ganar el mencionado concurso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 enero 2013 a las 21:28 en InicioActualidadNoticia de última hora que menciona un concurso nunca visto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Noticia de última hora que menciona un concurso nunca visto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.