Nueva y particular silla para mecánicos

Las personas que desempeñan el oficio de mecánicos por lo general tienen que pasar muchas horas debajo de un vehículo o en posiciones poco cómodas, lo que produce además que se cansen mucho, que tengan dolores de espalda u otras molestias que puede afectar su labor, tanto así que los puede imposibilitar para seguir realizando la actividad.

En esta oportunidad encontramos una moderna silla de mecánicos, la cual tiene unas características específicas, esta silla que facilita el trabajo del mecánico fue nombrada Humanhoist, este moderno elemento va de la mano con la robótica, para que funcione la personas solo se debe de mover un poco, este importante instrumento se adapta al movimiento de la persona.

Esto quiere decir que si el hombre se sienta, la silla se acomoda para quedar como una tradicional, pero si él se acuesta para poder llegar debajo de un carro, la misma se convierte en una especie de camilla o silla plana para poder llegar a esta posición, en el video se ve como las personas pueden moverse de forma rápida, del suelo a las mesas o a los cajones donde se tienen los instrumentos para arreglar los vehículos.

Nueva y particular silla para mecánicos

Nueva y particular silla para mecánicos

En las diferentes actividades de la vida, o labores económicas a intervenido la tecnología, para hacerlas más practicas, en el caso de la mecánica, no es una excepción, ya que esta moderna silla de mecánicos resuelve muchas de las necesidades de los mismos, ayuda a que su trabajo sea más sencillo y no sufra de los molestos dolores, sobre todo de espalda.

Ojala que rápidamente se comercialice de forma masiva para que así su costo no sea tan elevado y la puedan adquirir los mecánicos de todos los niveles sociales, esto quiere decir que desde los que tienen grandes empresas de arreglo automotriz, hasta los que apenas tienen un pequeño negocio con el cual buscan el sustento de su familia.

La silla de mecánicos, vuelve a estas personas vagas o diligentes.

Se dice que este elemento puede volver un poco vagos a las personas que desempeñan esta labor, pero en realidad lo que hace es que ellos puedan rendir más en su trabajo, pudiendo duplicar el trabajo que hacían en un periodo de tiempo, gracias a la comodidad que proporciona la silla de mecánicos.

Si se dijera que este elemento vuelve vagos a los mecánicos, se tendría que decir que la calculadora es un elemento que perjudica la actividad de los contadores o de los economistas, entre otras, pero en realidad lo que hace es beneficiar a los mismos, para que la tarea sea más sencilla y se puede realizar en una menor cantidad de tiempo.

Beneficios y desventajas de la silla de mecánicos

El mayor beneficio que proporciona esta silla de mecánicos es que proporciona rapidez a este oficio, al mismo tiempo que cuida la integridad y la salud de las personas, la desventaja que puede tener este elemento es el costo, el cual en un comienzo puede ser elevado, esto ocasiona que no todas las personas puedan adquirir el instrumento en una primera instancia. Pinchar aquí para ver el vídeo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 5 enero 2013 a las 8:30 en InicioActualidadNueva y particular silla para mecánicos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nueva y particular silla para mecánicos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.