Nuevo diseño 2013 en Helektron.com

Para comenzar el nuevo año desde Helektron.com hemos querido cambiar totalmente el diseño de la web, pero manteniendo la esencia del principio. Como podréis comprobar, el nuevo diseño está estructurado como la versión anterior aunque si la probáis en vuestros móviles y tablets veréis que ahora se adapta automáticamente a cualquier formato actual.

El nuevo diseño es este:

Nuevo diseño 2013 en Helektron.com

Nuevo diseño 2013 en Helektron.com

Si refrescáis vuestra caché podréis verlo sin problemas aunque posiblemente esto último no haga falta.

En la versión actual se le ha dado más importancia a las redes sociales y cuidado delicadamente el contenido para que vuestras visitas diarias a esta web sean de lo más agradables posibles. Además como habréis podido comprobar últimamente, hemos cambiado un poco la dirección hacia donde va el contenido, siendo este un poco más completo e interesante para todos vosotros (o al menos eso es lo que queremos y esperamos).

Dicho esto, me gustaría que le echarais un vistazo a la web en vuestros terminales y nos dejarais un comentario con vuestras opiniones con el fin de adaptar la web a vuestras preferencias y que sea un sitio de visita diaria para todos vosotros.

Un saludo y Feliz Año 2013 :)

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 enero 2013 a las 15:07 en InicioActualidadNuevo diseño 2013 en Helektron.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nuevo diseño 2013 en Helektron.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.