Nuevo seguimiento de alta velocidad

Imaginaros que en la televisión están retransmitiendo un evento deportivo como por ejemplo la formula uno y que las cámaras tienen que seguir todo el rato a un coche o por ejemplo en un partido de tenis las cámaras tienen que seguir donde se dirige la pelota.

nuevo seguimiento de alta velocidad

nuevo seguimiento de alta velocidad

Este invento proporciona dicho seguimiento manteniendo en el centro de la pantalla lo que estamos grabando. En este caso podemos ver como una pelota de pin pong se mueve realmente rápido pero en la pantalla vemos de una manera perfecta la pelota como si nunca se hubiera movido.

Atentos al vídeo:

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 julio 2013 a las 14:09 en InicioActualidadNuevo seguimiento de alta velocidad y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nuevo seguimiento de alta velocidad y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.