Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosas

Si eres de esos que creía haberlo visto todo, lamentamos decirte que estas muy equivocado, puesto que esta vez nos hemos encontrado con un vídeo que contiene cosas raras y muy curiosas para que te acrecientes tus conocimientos un poco más enterándote de cosas que quizás no conocías.

En este vídeo nos encontramos con una serie de situaciones verdaderamente extrañas que vale la pena conocer en el sentido de las buenas palabras que van desde supersticiones hasta hechos muy concretos que realmente marcaron la historia de la humanidad

Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosas

  1. ¿Sabías que el número 12 ha estado muy ligado a la medición del tiempo durante muchas generaciones? Así es, dentro de las cosas raras y muy curiosas encontramos este número en todos lados, en los calendarios, en las horas y en el duodeno puesto que esta palabra significa 12 y este órgano que hace parte del intestino delgado mide cerca de 12 centímetros.  Las teclas de función de los ordenadores son solo 12, los apóstoles de Jesús Cristo eran 12, los dioses olímpicos del panteón eran 12, y la última es que un total de 12 astronautas han pisado la luna.
  2. Dentro de esta lista de las cosas raras y muy curiosas descubrimos como celebran la llegada del año nuevo en Australia, en este país se presenta una de las celebraciones más ruidosas puesto que los juegos artificiales son el centro de la fiesta. A diferencia de China puesto que allí el año nuevo se celebra en Febrero y es uno de los festejos más reconocidos debido a su originalidad y a que es una de las celebraciones más largas registradas en ese país ya que dura 9 días. En Venezuela la llegada del año nuevo se celebra conmemorando la amistad y porque esta dure muchos años más, además se entregan unos regalos muy especiales a sus seres queridos y aparte de esto escriben sus metas para el año nuevo y lo queman en el mes de enero.
    Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosas

    Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosas

  3. Sabias que dentro de las cosas raras y muy curiosas tenemos que el número 13 esta catalogado como de mala suerte, puesto que se dice que existen 13 espíritus del mal, habían 13 personas en la última cena de Jesús Cristo, en la fórmula 1 se evita el número 13. Existe una enfermedad llamada Triscaidecafobia que es el miedo al número 13, en estados unidos en los edificios no existe el piso 13 puesto que del 12 saltan al 14.
  4. En esta lista de las cosas raras y muy curiosas no podemos olvidar las predicciones que se dijeron en el 2012 de las cuales la más sonada en muchos países fue que los Mayas predijeron que el mundo se acabaría en el 21 del 12 del 2012. En el año 2012 dejo de hacerse la PS2, además se realizaron los juegos olímpicos en Lóndres, el presidente de estados unidos, Obama ganó las reelecciones.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 mayo 2013 a las 22:19 en InicioCosas curiosasObserva cada una de estas cosas raras y muy curiosas y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Observa cada una de estas cosas raras y muy curiosas y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.